El PRI y PAN, los mismos de siempre que arropan la inversión privada para recibir beneficios

El PRI y PAN, los mismos de siempre que arropan la inversión privada para recibir beneficios

La izquierda no es débil, hay 18 estados gobernados por Morena al igual que la presidencia, atajó el gobernador Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 18 Abril, 2022

Puebla, Pue. Después de que se rechazó la Reforma Eléctrica por parte de los diputados, el gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró que el PRI, así como el PAN tienen una visión ideológica de intereses, ya que son los mismos políticos agrupados y promoviendo la inversión de los privados para seguir siendo beneficiados.

“Los mismos políticos de siempre arropados desde hace décadas, promoviendo y defendiendo la inversión de los privados en México para seguir siendo beneficiados, los mismos, por eso en 2013 los enfrentamos en las cámaras”, declaró.

Barbosa Huerta fue Cuestionado sobre si el fracaso de la reforma promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene que ver con el trabajo del líder parlamentario de Morena, Ignacio Mier, el mandatario poblano dijo debe existir mayor unidad, para respaldar las decisiones del presidente.

Además, Barbosa Huerta consideró que “cuiden su boca” y que no se muestren débiles en estos momentos.

Te puede interesar: Se logró frenar esta reforma eléctrica tóxica, señaló Carolina Beauregard

“Yo creo que cada servidor público tiene una función que desempeñar y ejerce dichas funciones en el tiempo por el cual fue electo, si así se entiende, nadie está damnificado, el problema es pensar que una coyuntura política sirve para preparase para el cargo que sigue,”, opinó.

El titular del Poder Ejecutivo dijo que, ocurrido el fin de semana no refleja debilidad en la izquierda, debido a que hay 18 estados gobernador por Morena al igual que la presidencia.

Agregó que es muy probable que este partido gane seis estados más, y con ello se pretende llegar al 2024 con 24 Estados.

"Cuiden su boquita porque solo demuestran que siempre han servido al otro lado”, finalizó.

Cabe mencionar que, de 498 diputados federales, 275 votaron a favor del dictamen y 223 en contra. Hubo cero abstenciones y dos legisladores no se encontraban en el recinto al momento de votar.

*BC *JR