Procesión

Pide Arzobispo de Puebla a poblanos pensar en el comportamiento social

Agradeció el apoyo al ejecutivo estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta, así como su administración por la organización y el orden de Procesión de Viernes Santo.
Por Omar 15 Abril, 2022

El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa aseguró que durante este día y el fin de semana son de recogimiento, para pensar sobre el futuro y el comportamiento social, por lo que exhortó a seguir en oración estos días ya que son de guardar.

 

Esto tras terminar la procesión del Viernes Santo, donde dio un último mensaje y agradeció el apoyo al ejecutivo estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta, así como su administración por la organización y el orden de Procesión de Viernes Santo.

 

Asimismo, elogió a las cofradías participantes, los scouts, el Ayuntamiento de Puebla, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), así como a los poblanos. 

Te puede interesar: Te puede interesar: VIDEO. Vuelve la representación del Viacrucis en la Romero Vargas; con 500 actores en escena

 

El prelado pidió reflexionar sobre el sacrificio de Jesucristo por todos los seres humanos, al tiempo de recordar que mañana sábado se llevará a cabo misa de Resurrección en todos los templos católicos, para recibir a un Cristo Vivo.

Mencionar que a las 17 horas de este viernes, se tiene programada la realización de los Santos Oficios presidida por el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa

Dicha transmisión también se puede seguir vía redes sociales de la Arquidiócesis de Puebla y Radio Palafox.

*OC