Cierres viales en el centro histórico por Viacrucis y actividades en El Calvario

Antes de las 12 del día las zonas del centro histórico y El Calvario con cierres viales

Participarán 105 elementos de Tránsito y 25 radio patrullas, y se dará mayor atención a las juntas auxiliares de Ignacio Romero Vargas y San Pablo Xochimehuacan
Por Silvino Cuate 15 Abril, 2022

Puebla, Pue. Debido a la procesión de Viernes Santo en la ciudad de Puebla, a partir de las 12:00 horas se cerrarán diversas vialidades, principalmente las del primer cuadro de ciudad, para dar paso al Viacrucis, y las actividades comerciales que se realiza en El Calvario.

La Dirección de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Puebla informó que habrá diferentes cierres de vialidad, donde participaran 105 elementos de Tránsito y 25 radio patrullas, y se dará mayor atención a las juntas auxiliares de Ignacio Romero Vargas y San Pablo Xochimehuacan por las actividades religiosas.

Te puede interesar: Semana Santa presencial en Puebla

Para este ñ 15 de abril a partir de las 12:00 horas, se realizarán cortes a la circulación en: Avenida Juan de Palafox y Mendoza, Avenida Reforma, 16 de Septiembre, 4 Oriente-Poniente así como de 2 Sur a 11 Norte.

Ante este cierre, la Dirección de Control de Tránsito habilitará vías alternas, el Bulevar Héroes del 5 de Mayo y Avenida 11 Sur.

Mientras que, la zona de El Calvario, de 6:00 a 23:00 horas, se va inhibir la circulación a automóviles en: Calzada de Los Fuertes, Bulevar Xonaca, 14, 20, 22 y 26 Oriente. Mientras que, se permitirá el paso en las calles 6 y 18 Norte.

*BC *JR