Obrador está respaldado por el pueblo

Barbosa: Obrador está respaldado por el pueblo

Miguel Barbosa Huerta señaló que hubo un resultado extraordinario por parte de los poblanos que participaron en la consulta popular de Revocación de Mandato
Por Silvino Cuate 11 Abril, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que hubo un resultado extraordinario por parte de los poblanos que participaron en la consulta popular de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Barbosa Huerta felicitó a todas las personas que decidieron votar este domingo, además dijo que no son atinados los señalamientos de la baja participación, ya que López Obrador no realizó algún tipo de campaña.

"Debo de felicitar a los poblanos, ayer (10 de) que de manera muy responsable participan en las urnas para decidir, si el presidente de la República continúa (...) ese señalamiento de la baja participación, no es válido, si vemos las características de la elección", dijo.

Barbosa Huerta incluso felicitó a las personas que votaron en contra de López Obrador, pues consideró que el objetivo de la consulta fue tener opiniones diferentes.

Te puede interesar: La Mañanera de HOY de AMLO | 11 abril 2022 | "Boicot" del INE en la consulta de renovación de mandato

Además reconoció el trabajo que tuvieron que realizar los ciudadanos que fueron integrantes de casillas, ya que, sin su participación, la logística no se podría realizar.

"Los que fueron y votaron en contra también los felicito por haber participado, los que se decidieron a estar en las urnas, los felicito, a todos aquellos ciudadanos que fueron integrantes de casillas, actuaron con un compromiso todavía mayor, entonces el ejercicio fue extraordinario", dijo

Barbosa Huerta destacó que, con los resultados obtenidos de la consulta popular, se pone en evidencia que muchas personas respaldan el desempeño del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Significa que tenemos un gran líder como presidente de la República, a la que la gente lo quiere, que la gente está satisfecha con su mandato, es lo que vemos, tenemos un presidente de la República respaldado por el pueblo", dijo.

*BC *JR