Del 22 a 24 de febrero REFUERZO Anti Covid en Amozoc y Acajete

Del 22 a 24 de febrero REFUERZO Anti Covid en Amozoc y Acajete

Con tres puntos de vacunación, del 22 al 24 de febrero arranca la jornada de vacunación de refuerzo contra el Covid-19 para mayores de 30 años y más en Amozoc y Acajete
Por Silvino Cuate 21 Febrero, 2022

Puebla, Pue. Del 22 al 24 de febrero se llevará a cabo la jornada de vacunación de refuerzos contra Covid-19 para mayores de 30 años y más en Amozoc y Acajete, para ello habrá 3 puntos de atención, así lo informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

El funcionario estatal indicó que también se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca para rezagados de 18 años y más, segundas dosis para 12 a 14 años con comorbilidades, y 15 a 17 años que se vacunaron el 1 al 3 de febrero. Además habrá primera dosis de Pfizer para 12 a 14 años con comorbilidades y de 15 a 17 años, más los rezagados.

El secretario también informó que, los lugares donde falta aplicar dosis de refuerzo a mayores de 30 años, son en la Sierra Norte y Nor-oriental, por ello la inoculación podría iniciar entre ésta y la próxima semana.

Te puede interesar: Puebla abre frente amplio contra el Covid con 16 módulos permanentes de vacunación

Cuestionado sobre los módulos permanentes de vacunaciones que ya se instalaron, dijo que son para rezagados y embarazada, pero las jornadas de vacunación continúan.

En relación a los decesos en menores de edad por Covid-19, dijo que, desde el inicio de la pandemia se han contabilizado 6 mil 446 contagios y decesos suman 94.

*BC *JR