FOTOS. Granjas Carroll entrega juguetes y cobijas en comunidades vulnerables de Puebla y Veracruz

FOTOS. Granjas Carroll entrega juguetes y cobijas en comunidades vulnerables de Puebla y Veracruz

Se entregaron mil 100 cobijas con el programa “Frío en el Valle, Calor en tu corazón” y 3 mil 400 juguetes por el Día de Reyes
Por Redacción 30 Enero, 2022

Puebla, Pue- Por séptimo año consecutivo, la Fundación Granjas Carroll de México (FGCM) entregó mil 100 cobijas y 3 mil 400 juguetes en comunidades de Puebla y Veracruz, como parte de su Campaña Invernal “Frío en el Valle, Calor en tu corazón”, además de “Reyes Magos”.

En 12 localidades, niños recibieron un juguete por el Día de Reyes y los adultos mayores recibieron cobijas abrigadoras que son muy útiles en esta temporada.

Te puede interesar: En 2021, Granjas Carroll entregó 13 toneladas de carne al DIF Puebla

En la campaña participaron directivos de GCM, empleados, proveedores, clientes y voluntarios, quienes se sumaron al donativo en especie y económico.

Entre las comunidades que fueron beneficiadas están: El Frijol Colorado, en el municipio de Perote. En el Estado de Puebla los municipios fueron Tepeyahualco, en las comunidades El Pizarro, Guadalupe Sarabia, Cerro del Viento, Ejido Tizaco, Tezontepec y Xaltipanapa. En el municipio de Cuyoaco, en la comunidad de Texcal; en el municipio de Oriental, las comunidades de San Antonio Virreyes y Miravalles; en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, la comunidad de Emilio Portes Gil y, en el municipio de Guadalupe Victoria, en la comunidad Hacienda Nueva El Águila.

*ARD

cobijas
cobijas
cobijas
juguetes
juguetes