IMSS responde que en juicio con Volkswagen está en proceso judicial

IMSS responde que en juicio con Volkswagen está en proceso judicial

No se ha condenado al Instituto Mexicano del Seguro Social a pagar ninguna cantidad a la empresa Volkswagen de México: IMSS
Por Redacción 22 Octubre, 2021

Puebla, Pue. Con relación a la información donde se afirma que el Instituto Mexicano del Seguro Social perdió un “juicio histórico” contra VW y deberá pagar 250 millones de pesos, la Dirección Jurídica, a través de la Unidad de Investigaciones y Procesos Jurídicos, Coordinación de Asuntos Contenciosos, precisó que el asunto, al que hacen referencia, actualmente aún es parte de un proceso judicial.

Por lo anterior el IMSS aclaró que la información y documentación relacionada al mismo tiene el carácter de reservada en términos de lo dispuesto por el artículo 110, fracción X, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y 113, fracciones X y XI de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Te puede interesar: Volkswagen ganó juicio y el IMSS deberá pagarle 250 mdp

Sin embargo, informó que el juicio a que hace referencia la nota periodística no ha sido resuelto, en definitiva, en tanto que el proceso judicial aún continúa.

En consecuencia, no se ha condenado al Instituto Mexicano del Seguro Social a pagar ninguna cantidad a la empresa Volkswagen de México S.A. de C.V.

*BC *JR

IMSS responde que en juicio con Volkswagen está en proceso judicial