Por falsedad de declaraciones y violencia familiar procesan a Víctor Hugo Islas

Por falsedad de declaraciones y violencia familiar procesan a Víctor Hugo Islas

El excandidato a diputado local de Fuerza por México tendrá que permanecer en prisión preventiva necesaria
Por Aurelia Navarro 6 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El ex diputado del PRI Víctor Hugo Islas fue vinculado a proceso para responder, desde el Centro de Reinserción Social, por el doble delito de falsedad de declaraciones y violencia familiar, en contra de la misma persona que fue su pareja sentimental. 

Derivado de las investigaciones en su contra, la autoridad resolvió que, por el primer delito, al político poblano le impuso como medidas cautelares, acudir a firmar de forma periódica, tenía prohibido salir del estado como del país, y no podía acercarse a su ex pareja sentimental la diputada local, Aurora Sierra.

Te puede interesar: Vinculan a mujer que quemó con un cuchillo a nieta de 5 años e hija discapacitada en Tecamachalco

Por el segundo delito de violencia familiar en contra de la panista, quien lo denunció por agresiones físicas y verbales en el 2018, el excandidato a diputado local de Fuerza por México tendrá que permanecer en prisión preventiva necesaria.

Es importante mencionar que Víctor Hugo en un principio al ser detenido logró salir en libertad, pero después fue reaprehendido para responder por el delito cometido hace tres años en contra de la ahora panista y diputada de la LXI Legislatura del Congreso local.

*BC *JR