15 de septiembre histórico en Puebla, dos gritos de Independencia; en el zócalo y Casa Aguayo

15 de septiembre histórico en Puebla, dos gritos de Independencia; en el zócalo y Casa Aguayo

Por primera vez el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, no acudirá al Palacio Municipal para llevar a cabo el Grito de Independencia, por ello habrá dos celebraciones con diferentes horarios
Por Silvino Cuate 15 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. Por primera vez el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, no acudirá al Palacio Municipal para llevar a cabo el Grito de Independencia, por ello habrá dos celebraciones con diferentes horarios.

El primer evento será el que va encabezar la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, pues se tiene programado que a las 10:30 de la noche realice el Grito de Independencia desde el balcón del Palacio Municipal.

Te puede interesar: Excepcional y con sorpresas el Grito de Independencia de esta noche

En tanto que, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta realizará el grito a las 10:50 de la noche desde Casa Aguayo.

Recordemos que para este evento se instaló una campa en dicho inmueble, para que pueda poder llevar a cabo el Grito de Independencia.

Además, el Ayuntamiento de Puebla instaló un corredor cultural en el primer cuadro de la ciudad, con motivos de las fiestas patrias, el aforo establecido fue de 400 personas.

Mientras que el gobierno estatal también planificó una serie de conciertos en Casa Aguayo, donde se estableció que el cupo sería de mil personas.

*BC *JR