El mejor outfit para ir al cine y ver El Diablo Viste A La Moda 2

Espectáculos
CINÉPOLIS ofrece como siempre grandes producciones cinematográficas para todos los gustos y edades
Claudia Cisneros | 1 Mayo, 2026
El mejor outfit para ir al cine y ver El Diablo Viste A La Moda 2

Fin de semana intenso en el cine y CINÉPOLIS ofrece como siempre grandes producciones cinematográficas para todos los gustos y edades; tanto en sus salas tradicionales como en las especiales, acompañando la película de sus mejores productos de dulcería y cafetería. 

 

Película


LA CARTELERA


El Diablo Viste A La Moda 2, drama y romance en 120 minutos. Miranda Priestley no solo es la editora más famosa en el mundo de la moda. Es una persona temida por los diseñadores y dura con sus empleados. Después de 20 años, Miranda, Andy, Emily y Nigel, regresan a las elegantes calles de Nueva York y a las sofisticadas oficinas de la revista Runway en la esperada secuela del fenómeno de 2006 que definió a toda una generación. Actúan Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci entre otros, dirige la cinta por Segunda vez David Frankel.
 

Película


Bem: Un Lémur En Fuga, animación en 81 minutos. Irene es una niña alérgica a todo y vive encerrada en casa. Su vida cambia cuando un pequeño lémur traído ilegalmente a México desde Madagascar escapa del mercado y se mete en su habitación. Ahora tiene que protegerlo. Dirige Leopoldo Aguilar.
 

Película
 

 

Las Ovejas Detectives, comedia de 109 minutos. George (Hugh Jackman) es un pastor que lee novelas policíacas a sus queridas ovejas cada noche, asumiendo que no pueden entenderlas. Pero cuando un misterioso incidente altera la vida en la granja, las ovejas se dan cuenta de que deben convertirse en detectives. A medida que siguen las pistas e investigan a los sospechosos humanos, demuestran que incluso las ovejas pueden ser brillantes resolviendo crímenes. Dirige Kyle Balda.

 
Película
 


Clika, acción y drama en 83 minutos. Con clasificación “C”. El aspirante a músico de un pequeño pueblo, Chito (Jay Dee), está decidido a triunfar. Cuando un video de él se vuelve viral, aprovecha la oportunidad y lucha por hacerse un lugar en la nueva ola de la música mexicoamericana, pero se verá atrapado en un juego peligroso. Una historia de ambición, tradición y autodescubrimiento, Chito se ve obligado a confrontar las decisiones que ha tomado en su incansable búsqueda del Sueño Americano. Actúan Daniel 'Doknow' Lopez, Uziel Pantoja Delgado.
 

Película


Hokum: La Maldición De La Bruja, terror en 107 minutos. Cuando el novelista Ohm Bauman se retira a una posada remota para esparcir las cenizas de sus padres, lo consumen las historias de una bruja que acecha la suite nupcial. Visiones inquietantes y una desaparición impactante lo obligan a confrontar los rincones más oscuros de su pasado. Actúan Adam Scott, Florence Ordesh, Peter Coonan, David Wilmot, dirige Damian Mc Carthy.


Película


También presentes: 


Michael: La Historia De Michael Jackson, drama musical biopic en 130 minutos. La cinta es un retrato cinematográfico de la vida y el legado de Michael Jackson, “El rey del pop”, el ídolo de varias generaciones. Recorre su camino desde sus inicios como líder de los Jackson 5 hasta convertirse en un artista visionario, mostrando tanto su vida fuera del escenario como algunas de sus presentaciones más icónicas de su etapa solista. Actúan Jaafar Jackson, (sobrino de Michael Jackson) Colman Domingo, Miles Teller, Nia Long entre otros, dirige Antoine Fuqua. La cinta está también en salas especiales.
 


La Familia Del Barrio, (La maldición del quinto partido), comedia animada en 85 minutos. Con clasificación “C”. Desde 1994, México ha quedado eliminado una y otra vez antes del ansiado quinto partido. Para El Abuelo, esto no es casualidad es un maleficio. Cuando afirma que le quedan pocos meses de vida, decide que no puede morirse sin ver a la selección romper la maldición. Lo que comienza como una cruzada patriótica termina convirtiéndose en una travesía ilegal hacia Estados Unidos, donde descubren que el diablo vive en Los Ángeles y que la mascota del Mundial 86 guarda un secreto que cambiará todo. Entre intentos fallidos por cruzar la frontera, traiciones inesperadas y revelaciones familiares, la familia regresa a México para ejecutar un ritual futbolero en el Estadio Azteca. Para anular el pacto deberán reunir once reliquias sagradas del futbol nacional y enfrentarse no solo al diablo, sino a su propio pasado. Dirige Sergio Lebrija y Ornella Antista.
 


La Posesión De La Momia, terror en 135 minutos. Una versión audaz y retorcida de una de las historias de terror más icónicas de todos los tiempos. Ahora la trama lleva a la joven hija de una periodista que desaparece en el desierto sin dejar rastro; ocho años después, la familia rota por la tragedia queda impactada cuando la niña regresa. Pero lo que debería ser un reencuentro lleno de alegría se convierte en una auténtica pesadilla. Actúan Laia Costa, Jack Reynor, Natalie Grace, May Calamawy, dirige Lee Cronin.

 


Boulevard, drama y romance en 113 minutos. Cuando Hasley (Eve Ryan) se muda a una nueva ciudad con su madre, lo último que espera es cruzarse con Luke (Mikel Niso), un joven envuelto en un pasado trágico. Atrapado en sus propios demonios, Luke es todo lo que Hasley debería temer, pero a lo que se siente irremediablemente atraída. A pesar de las sombras que lo rodean, Hasley descubre en Luke una vulnerabilidad y un mundo interior apasionante. Juntos, crearán su propio refugio donde poder ser ellos, cumplir sueños imposibles y demostrar que el amor es capaz de florecer incluso en los corazones más insospechados. Dirige Sonia Méndez.
 


El Drama, drama, romance y comedia en 105 minutos. A pocos días de su boda, Emma y Charlie parecen tenerlo todo bajo control hasta que una serie de verdades inesperadas comienzan a salir a la superficie y a desestabilizar su relación. Lo que inicia como una celebración, se transforma en tensión; la intimidad se vuelve incómoda y las certezas empiezan a fracturarse, obligándolos a enfrentar lo que realmente significan el amor, la honestidad y el compromiso cuando ya no hay vuelta atrás. Actúan Zendaya, Robert Pattinson, Alana Haim, Mamoudou Athie, dirige Kristoffer Borgli.
 


Super Mario Galaxy: La Película, animación en 99 minutos, En esta nueva aventura veremos a Mario y Luigi que ayudan a la Princesa Peach en el Reino Champiñón y conocen a un nuevo aliado: Yoshi. Cuando una celebración desencadena una aventura galáctica, los hermanos viajan al espacio para detener los planes de Bowser Jr. y proteger a Rosalina. Dirige. Aaron Horvath, la cinta está también en salas especiales.

 

 ciencia ficción, acción y aventura en 157 minutos. El profesor de ciencias Ryland Grace (Ryan Gosling) se despierta en una nave espacial a años luz de casa sin recordar quién es ni cómo ha llegado hasta allí. A medida que recupera la memoria, empieza a descubrir su misión: resolver el enigma de la misteriosa sustancia que provoca la extinción del sol. Deberá recurrir a sus conocimientos científicos y sus ideas poco ortodoxas para salvar todo en la Tierra de la extinción. También actúan Sandra Hüller, Lionel Boyce dirigen Christopher Miller y Phil Lord.

 

 

 

*ARD

Etiquetas
Cartelera de cine
El diablo viste a la moda 2
Anne Hathaway México 2026
Más información
Asaltan a mujeres en la “Iglesia de Dios” en Puebla y roban camioneta de lujo

Asaltan a mujeres en la “Iglesia de Dios” en Puebla y roban camioneta de lujo

Unas 20 mujeres y cinco menores fueron amagados; los ladrones huyeron con objetos y una camioneta
“Coyote vs. Acme” entra en batalla legal

¡Llegó la demanda! “Coyote vs. Acme” entra en batalla legal

“Coyote vs. Acme” lleva su historia a los tribunales con una esperada demanda que enfrenta al famoso personaje contra la compañía Acme
Helicóptero donde viajaba gobernador de Chiapas realiza maniobra de emergencia

¡SE SALVÓ! Helicóptero donde viajaba gobernador de Chiapas realiza maniobra de emergencia. VIDEO

Eduardo Ramírez salió ileso tras una maniobra realizada por aves y condiciones de poca visibilidad
Poblanas, víctimas de violencia digital

Poblanas, víctimas de violencia digital

Del Reportero
Carolina Ross lanza su nuevo tema “Brillas”

Carolina Ross lanza su nuevo tema “Brillas”

La canción se incluirá en su próximo álbum titulado “Intermedio”