Familia de Daniel Bisogno revela sus últimas palabras
Por 25 Febrero, 2025A pocos días del fallecimiento de Daniel Bisogno, sus hermanos Alejandro e Ivette Bisogno compartieron detalles sobre los últimos momentos del conductor y las palabras que expresó antes de partir.
Durante su visita al foro de "Ventaneando", ambos recordaron que el presentador deseaba pasar más tiempo acompañado.
"Lo último que nos dijo fue: ‘No me dejen tanto tiempo solo’. Él quería que estuviéramos ahí con él", reveló Ivette, explicando que Daniel aún tenía la esperanza de regresar a casa.
Además, comentó que, aunque su estado de salud era delicado, reaccionaba al escuchar ciertas palabras clave como "Ventaneando", "teatro" o el nombre de su médica, Erika, lo que demostraba su fuerte vínculo con su carrera y sus seres queridos.
Sus últimos momentos
La familia también relató cómo vivieron las últimas horas del conductor. Según Alejandro Bisogno, la doctora les advirtió sobre la inminente gravedad de su estado, por lo que corrieron a su lado.
"Él estaba consciente cuando entramos apresurados a la habitación y hasta se sorprendió. Nosotros sabíamos la situación, pero él nunca se enteró del todo", compartió Alejandro.
El hermano del conductor confesó que, aunque han pasado algunos días desde su partida, el dolor sigue presente y se intensifica con el tiempo.
"Parece que con los días el dolor debería disminuir, pero no es así. Han sido días interminables, pero al menos hemos podido sobrellevarlo estando juntos", expresó.
Michaela, hija de Bisogno, iniciará su camino en el teatro
Durante el homenaje en "Ventaneando", Michaela, hija de Daniel Bisogno, sorprendió al anunciar que debutará en el teatro.
"Voy a estar en ‘Matilda’ con mi tío Gou", reveló la pequeña, emocionada por esta nueva etapa en su vida.
Asimismo, agradeció el cariño que su padre recibió tras su fallecimiento, destacando lo especial que fue para ella ver cuántas personas lo querían.
"Sentí muy bonito saber que tanta gente quiere a mi papá", comentó.
¿Quién pago la cuenta millonaria del hospital?
La muerte del conductor Daniel Bisogno el pasado 20 de febrero atrajo la pregunta de quién saldó la millonaria cuenta del hospital donde estuvo internado, y aunque inicialmente se dijo que fue Pati Chapoy, su hermano Alex Bisogno aclaró que fue Ricardo Salinas Pliego.
Inicialmente se dijo que Pati cubrió los 4 millones de pesos faltantes para poder darle salida al cuerpo de Bisogno del hospital, pero en una visita de medios para agradecer el apoyo y cariño hacia Daniel y su familia, su hermano Alex aclaró que quien asumió la deuda fue Ricardo Salinas Pliego.
El conductor de “Ventaneando” requirió varias hospitalizaciones en el último año, entre de rutina y de emergencia, donde cada una costaba alrededor de 2 millones de pesos, sin contar los medicamentos esenciales, compartió el mismo Alex Bisogno.
Agregó que mientras Daniel estaba ausente por enfermedad, siempre recibió su sueldo como conductor.
EN entrevista con Gustavo Adolfo Infante dijo que los gastos médicos eran exorbitantes y que sin el apoyo de don Ricardo Salinas Pliego no lo hubieran logrado.
Algo que sí voy a reconocer es que Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego y la gente de Azteca, siempre velaron por él, llegaron al hospital un día y dijeron: ‘cartera abierta para Daniel Bisogno, todo lo que se tenga que hacer, que no se limiten en nada, Daniel siguió recibiendo su sueldo del programa’”, agradeció Alex Bisogno.
*OCR