Así se escucha “Que Me Entierren Cantando” ahora con los hermanos Lupillo y Jenni Rivera

VIDEO. Lupillo y Jenni Rivera cantan la nueva versión “Que Me Entierren Cantando”

La canción de casi cuatro minutos se puede escuchar en audio en las plataformas digitales
Por Claudia Cisneros 3 Febrero, 2024

Con una nueva versión de la canción “Que Me Entierren Cantando”, los hermanos Lupillo y Jenni Rivera, juntos otra vez con su icónico dueto en una colaboración con mucho sentimiento que se lanzó el 30 de enero, fecha en que coincide con el cumpleaños de Lupillo Rivera. La canción de casi cuatro minutos se puede escuchar en audio en las plataformas digitales.

 

Una canción del recuerdo…

"Que Me Entierren Cantando", tiene un significado especial, ya que muestra el inmenso talento y el vínculo emocional compartido entre Jenni y Lupillo Rivera. Por tal motivo se buscó una nueva versión, la cual está acompañada de la portada del sencillo donde se ve una conmovedora foto de ambos durante su tiempo juntos en Texcoco, Estado de México, pocos días antes del desafortunado fallecimiento de Jenni.

Te puede interesar: Bronco puso a bailar a los poblanos

La fecha del lanzamiento de la nueva versión de la canción es especialmente significativa ya que ofrece a los fanáticos la oportunidad de conmemorar y celebrar el cumpleaños de Lupillo Rivera, mientras le rinden homenaje al extraordinario legado musical que dejó Jenni Rivera.

Un poderoso dúo que captura la esencia de su colaboración artística y que también sirve como un preciado recuerdo de su inquebrantable vínculo como hermanos. “Que Me Entierren Cantando”, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Los hermanos Rivera

Guadalupe Rivera Saavedra, mejor conocido como Lupillo Rivera, es un cantante del regional mexicano nacido en La Barca Jalisco el 31 de enero de 1972. En el 2003 debutó en la televisión con la telenovela infantil Alebrijes y Rebujos interpretando a un director de espectáculos llamado “Lupillo”.

En el 2009 ganó el Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Banda por su disco “Esclavo y Amo”. Su peculiar estilo de cantar y su pose en el escenario, lo ha llevado a ser consentido de mucha gente. Además de cantar y encantar a sus fans con sus ocurrencias, Lupillo también mostró su faceta de conductor con su talk show titulado “Época Pesada”. Un programa que se puede ver a través del canal de YouTube de Z Music Group, donde se destaca que el show es ameno y lleno de entrevistas relajadas.

Lee también: Belinda lanza su nuevo sencillo “Cactus”; ¿la letra está dedicada a Christian Nodal?

Actualmente, “El Toro del Corrido” como también se le conoce a Lupillo Rivera, de 52 años de edad, participa en “La casa de los famosos 2024” donde ha dado mucho de qué hablar con varias declaraciones tanto de su hermana Jenni Rivera como también de la cantante Belinda.

Jenni Rivera, nacida un 2 de julio de 1969 y fallecida el 9 de diciembre del 2012 a la edad de 43 años en un accidente de avión, fue una cantante estadounidense. En su paso por la música vendió más de 25 millones de discos, lo que la convierte en la intérprete de banda sinaloense más famosa.

La nominada a cuatro Premios Grammy, comenzó a grabar música en 1991. Sus temas tratan a menudo cuestiones sociales, infidelidad y relaciones amorosas. Su décimo álbum de estudio, Jenni (2008) se convirtió en su primer disco #1 en la lista Billboard Top Latin, en los Estados Unidos. En 2010, apareció y produjo la serie de Telerrealidad Jenni Rivera Presents: Chiquis y Rag-C. También produjo “Love Jenni”.

 

*BC