VIDEO. Joven quinceañera prefiere ir a concierto de Paquita que fiesta de XV años

VIDEO. Joven quinceañera prefiere ir a concierto de Paquita que fiesta de XV años

La joven prefirió ir al concierto a la Feria de Tlahuelilpan, que tener una fiesta de XV años, por lo que, Paquita la del Barrio le cantó las mañanitas
Por Redacción 17 Octubre, 2023

Una joven quinceañera sorprendió a todos al preferir ir al concierto de Paquita la del Barrio en la Feria de Tlahuelilpan, que tener una fiesta, así lo presumió la cantante durante un video publicado en Instagram.

Los hechos se registraron el 14 de octubre, cuando la joven fue al concierto de Paquita la del Barrio con una pancarta que decía “Cambié mi fiesta de XV por tu concierto”, y para su sorpresa, la cantante de “Rata de dos patas”, vio el mensaje y la invitó al escenario.

Te puede interesar: VIDEO. ¡FUERA, FUERA! Así abuchearon al JJ en show por presentarse ebrio y LO BAJARON DEL ESCENARIO

Por lo que, con emoción, la quinceañera subió al escenario y ahí Paquita le cantó las tradicionales mañanitas a su joven fan, quien, emocionada sin duda recordará este momento para toda la vida.

Asimismo, los usuarios de Instagram aplaudieron el gesto de la cantante, quien mostró que sigue siendo una de las favoritas del público mexicano, sin importar la edad o género.

Quinceañera moderna; lleva ataúd y viste de negro en su fiesta

Otra quinceañera dio un giro inesperado a su fiesta, pues inspirada en la serie “Merlina”, llegó al salón con un ataúd, vestida completamente de negro.

Por lo que, desde el ataúd hasta el vestuario, todo fue planeado para celebrar al estilo “dark” de la popular serie.

Con información de UnoTV

*ARD