VIDEOS. Hijo de Gustavo Adolfo Infante lo venga del Rey Grupero tras pastelazo

VIDEOS. Hijo de Gustavo Adolfo Infante lo venga del Rey Grupero tras pastelazo

El hijo de Gustavo Adolfo Infante cobró venganza y le dio su merecido al Rey Grupero, que le dio un pastelazo al periodista durante su programa en YouTube
Por Redacción 21 Marzo, 2023

A través de redes sociales, el hijo del periodista Gustavo Adolfo Infante, vengó a su padre, esto durante su podcast “Carcajada y Confesión”, esto luego de una broma que el youtuber Rey Grupero le hizo una broma en el programa “periodista de las exclusivas”, pues entró y le dio un pastelazo en la cara, para luego salir corriendo dejando al comunicador enojado.

Por lo que, ahora Gustavo Infante Jr. estudiante de Comunicación sorprendió al Rey Grupero en plena calle, para darle un buen chapuzón.

Todo inició cuando el periodista, manifestó en su canal de YouTube, que tenía entrevista con el youtuber, para hablar sobre su participación del reallity show, “La casa de los famosos” de Telemundo, pero canceló de última hora.

@lupexo_8 #fyp #parati #foryou #pepegamez #teampepe #madisonanderson #teammadison #reygrupero #gustavoadolfoinfante #broma ♬ original sound - Lupexo _

Aunado a lo anterior, dijo que, "él antes era el rey de las bromas, ahora es un mequetrefe que va y hace el ridículo (a 'La casa de los famosos'). Te quiero retar a que, si eres hombrecito, solidario y tienes un argumento inteligente, te presentes hoy en mi programa de YouTube, si se te frunce, si te da miedo, si se te hace así, no vayas, pero nos vamos a encontrar".

Te puede interesar: Peritaje independiente señala que actor Octavio Ocaña fue sometido y ejecutado

Sin embargo, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, aceptó el reto y fue al programa, pero no para la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, sino para bromear, pues de un momento a otro entró a la cabina y le dio un pastelazo en la cara, “¡órale payaso!”, dijo el youtuber, mientras que, Gustavo Adolfo dijo, “¡qué te pasa imbécil!”.

Posteriormente, su hijo, a través de sus stories, en Instagram, lanzo una amenaza a Rey Grupero por meterse con su papá.

"Mi papá invitó a este pend...a su programa, pero el güey le dijo que tenía una gala y que no podía ir, el cabrón nada más fue a darle un pastelazo y la verdad, no sé qué chin...te sientas. Quién te crees, mi papá tiene 58 años, tú tienes 37, madura, cabrón, si tu regreso a las bromas es este, no mam... pend... no te vas a meter con mi familia y menos con mi papá, lo que me da risa es que te haces llamar el 'rey de las bromas' y ahorita sales en puro reality llorando, haciendo pura pend...de verdad, con mi familia no te vas a meter, cabrón y vas a ver, me las vas a pagar".

Aunado a lo anterior, el hijo del periodista vengó a su padre, pues en sus republicó un video donde mostró que, junto con amigos, sorprendió al Rey Grupero, en la calle, donde su compañero primero lo roció con espuma y luego, le vaciaron una cubeta de agua: "Esto es por mi jefe", expresó el joven, y la publicación fue acompañada con la siguiente leyenda: "lo prometido es deuda, 'Carcajada y Confesión' toma acción contra Rey Grupero, para que sigas de cagadito".

@spanglishxo #lcdlf3 #lcdlf #telemundo #lacasadelosfamosos #parati ♬ sonido original - SpanglishXO

"Estuvo mejor el pastelazo de Rey Grupero al viejito", "jajaja según habla muy fresa y dice 'irá'", "eso te pasa por meterte con mi dady ósea", "estuvo mejor el pastelazo a tu jefe" fueron algunos de los comentarios de los internautas, sin embargo, Gustavo Adolfo Infante no ha comentado nada al respecto.

Con información de El Debate

*ARD