Yanet García y Celia Lora dan cátedra de cómo lucir las transparencias

FOTOS. Yanet García y Celia Lora dan cátedra de cómo lucir las transparencias

Las modelos mexicanas Yanet García y Celia Lora, incendiaron las redes sociales al aparecer, en transparencias
Por Redacción 9 Enero, 2023

Las modelos mexicanas Yanet García y Celia Lora, incendiaron las redes sociales al aparecer, en transparencias, motivo por el cual de inmediato subieron el número de seguidores en redes sociales, pues muchos caballeros no pueden pasar por alto la sensualidad que derrochan este par de mujeres, por lo que ahora sus cuentas oficiales de OnlyFans, han ganado nuevos suscriptores.

Te puede interesar: FOTOS. Celia Lora da la bienvenida al año 2023 con atrevida lencería

Celia es una de las modelos mejor pagadas de la red, pues cuenta con 26 mil seguidores, quienes le generan una millonaria suma cada mes, ya que la suscripción cuesta 16.25 dólares, es decir, 325 pesos aproximadamente, lo que se traduce en 14 millones 400 mil pesos, al año es decir, un millón 200 mil por mes.

Y es que la también influencer, de 39 años de edad, se deja ver con atrevidos outfits de transparencias y prendas de hilo que dejan poco a la imaginación, además de que ha colaborado al lado de otras chicas famosas de la plataforma digital, para aumentar sus seguidores.

Pero el post que más ha llamado la atención, es donde muestra su curvilínea silueta con un body traslúcido en color lila, con el que enseña de más, y que contrasta con su melena lacia negro azabache, así como con su manicure del mismo tono y su maquillaje cargado.

Lee también: FOTOS. Yanet García enloquece a sus seguidores con sus picantes atributos

Así como Lora, la chica sexy del clima, tiene más de 350 mil seguidores, por lo que se estima que recibe 12 millones 600 mil pesos anuales, es decir, un millón 50 mil pesos al mes.

 

Modelo sorprende a sus seguidores

En ese sentido, la presentadora suele sorprender y consentir a sus fieles seguidores, al mostrarse en ardientes conjuntos de lencería, además de mostrar su esbelta figura en transparencias. Pero otro memorable conjunto fue el que lució mientras jugueteaba, debido a que era de color negro con encaje, por lo que sus fans la halagaron de sobra.

 

*BC