Abuelo de "El juego del calamar" de Netflix es acusan de 4bus0 s3xu4l

Abuelo de "El juego del calamar" de Netflix es acusado de 4bus0 s3xu4l

Una mujer denunció al actor O Yeong-su de "El Juego del Calamar" por presunto 4bus0 s3xu4l durante 2017
Por Redacción 25 Noviembre, 2022

El actor O Yeong-su, famoso or su papel en la exitosa serie “El Juego del Calamar”, fue acusado de conducta sexual inapropiada con una mujer durante 2017.

Yeong-su de 78 fue acusado por la mujer, quien asegura, fue hostigada y tocada por el actor durante 2017 en una fiesta en Seúl.

De acuerdo con las autoridades de Suwon, la presunta víctima presentó la denuncia durante diciembre de 2021 pero la investigación se cerró en abril de 2022 por falta de pruebas.

Lee: Esta es la razón por la que "El Güiri Güiri" ya no va a los mundiales
 

Sin embargo, varias publicaciones especializadas han señalado que el caso fue reabierto a petición de la víctima. Se sabe que el actor negó todas las acusaciones.

En declaraciones para la cadena coreana JTBC, O Yeong-su señaló que “solo tomó su mano para guiarla en un camino alrededor de un lago”.

Solo tomé su mano para guiarla en un camino alrededor de un lago. Me disculpé porque dijo que no haría un escándalo por eso, pero eso no significa que admito los cargos”, indicó el actor.

Te puede interesar: Kanye West mostraba fotos y videos íntimos de Kim Kardashian en reuniones de trabajo: Rolling Stone
 

La carrera de O Yeong-su se desarrolló en la televisión coreana, pero el éxito internacional lo consiguió tras su papel en la serie de Netflix “El Juego del Calamar”.

De hecho, gracias a su papel en “El Juego del Calamar” recibió un Globo de Oro como mejor actor de reparto en miniserie o película para televisión.

Por otro lado, O Yeong-su también fue nominado a un Emmy como mejor actor de reparto.

*MG