Bruce Willis

Bruce Willis podrá actuar después de su retiro e incluso de la muerte

Así es, la Inteligencia Artificial podrá recrear a un Bruce Willis, joven y fuerte como lo recordamos en sus películas que lo catapultaron a la fama y verlo participar en futuras producciones ya sean largometrajes o comerciales sin que la distancia
Por Redacción 30 Septiembre, 2022

Tal vez Bruce Willis se haya ya retirado del cine por cuestiones de salud, pero hay “Duro de matar” para rato gracias a la inteligencia artificial.

Así es, la Inteligencia Artificial podrá recrear a un Bruce Willis, joven y fuerte  como lo recordamos en sus películas que lo catapultaron a la fama y  verlo participar en futuras producciones ya sean largometrajes o comerciales sin que la distancia, la enfermedad o la edad sean un impedimento.

Bruce Willis vendió los derechos de reproducción de su imagen a la empresa Deepfake.io que ha creado a su gemelo digital con 34 mil fragmentos del películas del Quinto elemento o Duro de matar.

Te puede interesar: Micrófono de reportera capta la atención de espectadores durante transmisión

 

Aunque esto no es nuevo,  la sustitución de actores en películas  ya sea por muerte, despido, renuncia o enfermedad  ha sido una práctica normal  Willis dio un paso más allá, al vender su imagen de su figura ya posicionada a nivel mundial y vivir de las rentas.

Este plan es adecuado para aquellas figuras del cine de Hollywood  que han  ya acreditado su actuación por años y que hoy se tienen que retirar y vivir de sus rentas es un plan de financiamiento genial.

Las grandes franquicias no quieren arriesgarse a quedarse sin grandes actores  tal es así que ha ocurrido con  Arnold Schwarzenegger o Jim Carrey. La novedad con Bruce Willis es que ha vendido sus derechos directamente a la empresa de deepfakes, dejando que su imagen sea utilizada más allá de las sagas en las que hubiera aparecido anteriormente.

*OC