VIDEO. Así le enseña Verónica Castro a Paty Chapoy a utilizar filtros para verse joven

VIDEO. Así le enseña Verónica Castro a Paty Chapoy a utilizar filtros para verse joven

La actriz mexicana está por estrenar su nueva película “Cuando sea joven”, junto a Natasha Dupeyrón
Por Redacción 14 Septiembre, 2022

Luego de que Verónica Castro está promocionando su nueva película que está a punto de estrenarse, “Cuando sea joven”, la actriz fue entrevistada por la periodista Paty Chapoy de Ventaneando, donde platicaron desde su casa de Acapulco, le enseñó cómo volverse más joven.

Cabe resaltar que, en la película Verónica Castro puede regresar el tiempo y volver a ser joven, por lo que la actriz que la interpreta estudió todos sus gestos y su manera de hablar para que se parecieran lo más posible, pues quien la interpreta es Natasha Dupeyrón, y según Verónica lo hizo muy bien, por lo que fue gracioso verse con muchos años menos.

Te puede interesar: Jorge Falcón firmó carta de voluntad anticipada; pidió que lo dejen morir

El productor del filme es Eugenio Derbez, a quien la actriz le mandó besos para que salga adelante tras el accidente que tuvo, porque permanece internado.

Aunado a lo anterior, la actriz mexicana aprovechó el momento para enseñarle a Paty Chapoy cómo utilizar algunos filtros de Instagram para verse más joven y quitar las imperfecciones que se ven en las fotos cuando se las toman de cerca, por lo que, tanto Verónica Castro como Chapoy pasaron un momento agradable.

El momento quedó plasmado en un video que compartió la conductora de Ventaneando en su cuenta oficial, donde se escucha a Verónica decirle:  “Dice ‘Son dos caras’, okay, entonces vamos a empezar con ella. Ahí dice ‘Impresión’, okay, pero ¿qué le ponemos? Ahí dice Hollywood, beso, bueno le ponemos uno solo, con uno tienes”, se escuchó al enseñarle a la conductora sobre los filtros.

Con información de Terra

*ARD