Chiquis Rivera PARA LA RETAGUARDIA en microbikini y la menea en twerking sensual

VIDEO. Chiquis Rivera PARA LA RETAGUARDIA en microbikini y la menea en twerking sensual

Chiquis Rivera sigue celebrando su cumpleaños y ahora la fiesta es en Mazatlán, México
Por Redacción 15 Julio, 2022

Chiquis Rivera sigue celebrando la vida y después de un paseo por República Dominicana donde celebró su cumpleaños, ahora la estrella se encuentra en Mazatlán, México. La intérprete de “Animate y Verás” se ve más contenta que nunca y así se deja ver en Instagram donde comparte momentos de su vida diario con sus seguidores. Chiquis tiene más de 5 millones de seguidores que disfrutan de sus publicaciones ya que siempre se deja ver tal cual.

En su reciente publicación, la cantante se dejó ver con un micro bikini que se miraba entre su atuendo de red naranja. Para el video de Instagram, Chiquis paró la colita para menear la retaguardia de forma sensual para el deleite de sus más fieles admiradores. Con un trago en mano, la famosa dejó ver que disfruta mucho de la vida.

“Que bonita es la vida en Mazatlán chinga’o!”, escribió Chiquis.

Te puede interesar: Señalan a Ricky Martin de presunto incesto; Le podría costar 50 años de prisión

Sus fans no tardaron en reaccionar y dejar mensajes elogiando su twerking.

“Hermosa te mirabas de mas”, escribió un fan. “Amo el hecho de que no te importa lo que dija la gente y tu estás viviendo tu mejor vida”, agregó un seguidor. “Me haces extrañarte aún más estando ahí”, respondió un admirador. “Wow eso es todo. Gran movimiento de cadera con ritmo de sensualidad”, dijo otro fan. “Tu traes muchas buenas vibras”, puso otro seguidor en inglés. “Yo no entiendo Porque todo el Mundo la molestaba a ella si es hermosa”, también se pudo leer entre los comentarios.

*BC