Anuncian al primer Spider-Man abiertamente gay

Anuncian al primer Spider-Man abiertamente gay

Marvel anuncio la incorporación de un personaje abiertamente gay a su universo.
Por Redacción 7 Julio, 2022

Marvel anuncio la incorporación de un personaje abiertamente gay a su universo.

Recientemente, Marvel Comics anuncio la incorporación de una versión de  Spider-Man completamente nueva, asegurando que será un personaje abiertamente gay y en el cual ya se está trabajando para su debut en lo que será el “Edge of Spider-Verse”, que saldrá en septiembre del presente año.

El diseño de este Spider-Man está bajo el cargo del ilustrador  Kris Anka, quien cuenta con una gran trayectoria y ha diseñado algunos vestuarios en varios títulos de Marvel Comics como "X-Men" y  "Captain Marvel".

Lee también: Critican en redes a Niurka por decir que la 'Casa de los famosos' es un fraude por sacarla

Fue en la cuenta oficial de Twitter del ilustrador a cargo donde se mostró los primeros bocetos y se reveló que se llamará “Web-Weaver” y que tendrá como profesión el diseño de moda. Así mismo, señalo que este personaje se inspiró en el diseñador Alexander McQueen y en Mugler creando una combinación de colores como el negro, amarillo y blanco, agregando algunos toques como hombreras.

“Lancé una amplia red para los diseños originales mientras también miraba las arañas nuevas y únicas que @steve_foxe ha recomendado, que eventualmente se combinaron con este aspecto”

 

 

*CM