Squid Game: The Challenge; Netflix anuncia casting para un reality basado en la famosa serie surcoreana

Squid Game: The Challenge; Netflix anuncia casting para un reality basado en la famosa serie surcoreana

La plataforma de streaming apostará a la realización de un reality basado en el éxito mundial de "El Juego del Calamar".
Por Redacción 15 Junio, 2022

La plataforma de streaming apostará a la realización de un reality basado en el éxito mundial de "El Juego del Calamar".

Después de anunciar que la serie surcoreana más vista en el mundo tendría segunda temporada, ahora Netflix anuncio que tendrá un reality de competencia basado en "El Juego del Calamar". Así es la plataforma anuncio que este nuevo proyecto tendrá juegos inspirados en la historia original, donde un grupo de personas estarán compitiendo para ganar un premio en efectivo de 4.56 millones de dólares.

Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix, revelo para Banff World Media Festival que este reality se llamara Squid Game: The Challenge y tendrá un formato de competencia de realidad, catalogándolo como el más grande de la historia, contando con una gran producción y donde el ganador recibir un atractivo premio en efectivo.

“Squid Game cautivó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”

Lee también: “El Juego del Calamar” si tendrá segunda temporada

Squid Game: The Challenge contará con 456 jugadores de diferentes partes del mundo, quienes se enfrentaran a juegos inspirados en la serie original, donde se incluirán nuevos elementos para poner a prueba estrategias, alianzas y el carácter de los jugadores a medida que son eliminados y alguien sea el vencedor llevándose el premio de 4.56 millones.

Este proyecto contará con 10 episodios, los cuales serán coproducción con Studio Lambert y The Garden, siendo grabado en Reino Unido bajo la producción ejecutiva de Stephen Lambert, Tim Harcourt y Toni Ireland por parte de Studio Lambert, en representación de The Garden estarán John Hay, Nicola Hill y Nicola Brown.

Te pude interesar: Netflix tendrá que eliminar el teléfono que aparece en "El Juego del Calamar"

La plataforma lanzó su convocatoria para todos los que quieran participar en este reality, poniendo al alcance la página Squid Game Casting donde podrán registrarse para el casting.

 

*CM