ARJONA “SE OLVIDÓ LA LETRA” después de ver a una fanática que hizo TOPLESS

VIDEO. ARJONA “SE OLVIDÓ LA LETRA” después de ver a una fanática que hizo TOPLESS

Ricardo Arjona difícilmente podrá olvidar el rostro de Rocío Gallardo, una fan que lo sorprendió con un topless durante un concierto
Por Redacción 14 Junio, 2022

“Me parece mentira que haya podido hacer contacto de palabra y que me haya tirado un beso mi cantante favorito”, dijo Rocío Gallardo, quien tras quitarse la camiseta durante el concierto de Arjona, logró que el cantante incluso le dedicara unas palabras, frenando su show.

Los cantantes de fama internacional realizan cientos de recitales al año, donde ven en cada uno de ellos rostros nuevos que probablemente olvidarán a la brevedad. Pero, Ricardo Arjona difícilmente podrá olvidar el rostro de Rocío Gallardo, una fan que lo sorprendió con un topless durante un concierto.

Rocío Gallardo es una de las millones de fans del cantante Ricardo Arjona, y por lo tanto, a penas supo que habría un concierto en Miami, Estados Unidos, ciudad en la que reside, compró boletos para verlo cantar sus clásicos temas. Pero, ese no era el único objetivo de la mujer, sino que además, quería captar la atención de la celebridad a toda costa.

Como es obvio, un cantante arriba del escenario ve desde su posición muchos rostros por minuto. Es por eso que Rocío debía ser audaz para lograr que Arjona posara sus ojos sobre ella, mientras él cantaba.

Justamente cuando el cantante estaba tocando su tema “Desnuda”, Rocío se sacó su camiseta, quedando totalmente con el torso descubierto, mostrando sus pechos.

El topless de la mujer no pasó desapercibido por Ricardo Arjona, quien incluso entre risas, detuvo el show. “Me olvidé de la letra y todo”, dijo el artista, sacando carcajadas del público.

Curiosamente, la joven ese día no se encontraba sola en el concierto. Fue en compañía de su esposo, su suegra e incluso el primo de su pareja, quienes solamente atinaron a apoyar a Rocío ante el sorprendente topless.

“Saber 100% que tienes el apoyo de tu esposo y no importarte un bledo el que dirán. Ojo, tenía a mi esposo a la derecha y a mi suegra a la izquierda, con el cuñado y el primo de mi esposo”.

Te puede interesar: VIDEO. Chris Evans revela si está interesado en salir con Shakira 

La protagonista de esta historia, confesó que para ella valió la pena sacarse la camiseta ya que pudo captar la atención de su cantante favorito, lo que era un sueño hecho realidad para ella.

“Confieso que sigo llorando después de ver el video porque me parece mentira que haya podido hacer contacto de palabra y que me haya tirado un beso mi cantante favorito”.

El curioso momento quedó registrado en un clip, que rápidamente comenzó a circular por internet. Y aunque jamás hubiese sido registrado, claramente ni Rocío, ni Ricardo Arjona olvidarán tal escena vivida.

*BC

ARJONA “SE OLVIDÓ LA LETRA” después de ver a una fanática que hizo TOPLESS