Coldplay hace homenaje a Juan Gabriel en el Foro Sol

Coldplay hace homenaje a Juan Gabriel en el Foro Sol

Coldplay se presentó en México anunciando que homenajearía algunos músicos mexicanos y todo indica que el espectáculo no quedo a deber a los fans de la banda.
Por Redacción 4 Abril, 2022

Coldplay se presentó en México anunciando que homenajearía algunos músicos mexicanos y todo indica que el espectáculo no quedo a deber a los fans de la banda. 
La banda británica adelantó que su gira por México estaría llena de sorpresas para los asistentes al Foro Sol de la Ciudad de México y es que ya habían adelantado un homenaje a Juan Gabriel, aunque se desconocía si este seria en español o inglés. 

Chris Martin fue el encargado de spoilear un poco de su show en México:


“Si es posible, vamos a mandar amor desde la Ciudad de México, hasta cada persona en el mundo que comparta esta increíble vibra”

En pleno concierto lanzaron fuegos artificiales para empezar un acompañamiento de guitarra acústica para empezar a entonar una melodia con  la cual agradecieron el poder estar de regreso a uno de sus destinos favoritos.

 

Lee también: Katy Perry protagoniza bochornosa escena en American Idol; Se le volvió a romper el pantalón

 

“En el mundo disfrutamos lugares bellos, nos sentimos afortunados por menos, pero estar en este escenario es un regalo de Dios. Sus mariachis, sus músicas (...) la casa de Frida Kahlo, un cantante puede estar feliz siempre, en la Ciudad de México. CDMX por ti siento, CDMX por ti siento”

Al terminar comenzó una de las melodías más conocidas por los mexicanos,  “Amor Eterno”, y rematar su canción con “Quiero siempre tocar en la Ciudad de México, por favor”.
 

 

Y no es la primera vez que Coldplay da sorpresas durante su Music Of The Spheres World Tour en México, el cual inicio 25 y 26 de marzo en el Estadio BBVA de Monterrey, en Nuevo León, y luego en el Estadio Akron de Guadalajara, unos días más tarde y que concluirá con tres fechas en el Foro sol de la ciudad de México. 

Te puede interesar: Vicente Fernández pagaba mucho dinero para bloquear a sus colegas

Y es que la primera sorpresa fue durante la fecha en Guadalajara, donde tuvieron como invitado a Fher, vocalista de la multipremiada y reconocida banda Maná. Quien aparte de interpretar un tema con ellos, se tomó el tiempo de tomar una guitarra para entonar uno de los más grandes éxitos de Maná, Rayando el sol, ante los miles de fanáticos que se dieron lugar en la casa del Rebaño Sagrado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM