¿Por qué Christian Nodal terminó su relación con Belinda?

¿Por qué Christian Nodal terminó su relación con Belinda?

El artista le iba a prestar una millonaria cifra a la actriz y el valor que ella necesitaba para cubrir la deuda era menor
Por Redacción 14 Febrero, 2022

El famoso cantante mexicano Christian Nodal y la también actriz y cantante, Belinda, le pusieron punto final a su relación, dos años después de darse a conocer su mediático noviazgo. Tras confirmarse la noticia, han salido a la luz algunos motivos por los que la pareja habría decidido dar por terminado su compromiso y romance.

Lee también: Christian Nodal comparte preocupante mensaje ¿termino con Belinda?

Belinda y Christian Nodal empezaron su relación sentimental en agosto de 2020; en mayo de 2021 el cantante le pidió matrimonio a la famosa artista, por lo que se esperaba un llamativo festejo para celebrar su amor. Sin embargo, este 12 de febrero, Nodal compartió a través de su Instagram Stories un breve texto en el que señaló que por mutuo acuerdo finalizaron su relación ‘llevándose cada uno lo mejor del otro’.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor el uno al otro”, puntualizó el intérprete de 23 años de edad.

 

¿Por qué terminó la relación de Belinda y Christian Nodal?

Tras darse a conocer la ruptura, medios mexicanos han apuntado a que las diferencias entre los artistas sobre algunos temas y un supuesto préstamo de Nodal a la actriz habrían llevado al fin de la relación.

Lee también: VIDEO. Christian Nodal le hace 'EL FEO' a Belinda; lo tunden en redes

A finales de 2020 se conoció un video de Belinda y Nodal disfrutando de una cena en Los Ángeles; en medio del encuentro, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ le jugó una broma al cantante que al parecer habría causado molestia en él. Según algunos testigos del hecho, Nodal no pudo ocultar su enojo y la cena acabó instantes después.

Un “desplante” similar se habría presentado cuando Belinda le preparó una gran fiesta de cumpleaños a Nodal. En el momento en que el cantante llegó al lugar agradeció fríamente a su novia al darle un beso en la frente y la mejilla, situación que no habría sido del agrado de la reconocida cantante.

Te puede interesar: Belinda hace romántica sorpresa pre cumpleaños para Nodal

Otro factor que habría incidido sería la madre del cantante, Cristy Nodal. Algunas fuentes aseguran que la mujer le pidió a Belinda que finalizara el romance que ambos tenían por la diferencia de edad entre ambos (casi 10 años) y los gastos en los que ha incurrido el cantante desde que empezaron su noviazgo.

No obstante, la madre del artista desmintió esta información del presentador Juan José Origel con un posteo en Instagram en el que indicaba que todo era “un rumor falso”.

 

El detonante, un supuesto préstamo de Nodal a Belinda

Finalmente, en los últimos días se conoció una nota del programa Chisme No Like que indicaba que entre la joven pareja habían aparecido algunas diferencias por un préstamo de Belinda a Nodal por 4 millones de dólares; la cifra la habría pedido la actriz para cubrir una deuda de impuestos con el SAT (Servicio de Administración Tributaria).

Sin embargo, la deuda real de Belinda sería de 500.000 dólares, hecho que habría sido informado a Nodal por su abogado y que se sospecha fue el principal detonante para acabar con su relación.

Te puede interesar: Belinda debe más de 7 millones de pesos al SAT

Belinda, quien nuevamente termina un noviazgo en medio de escándalos, no se ha referido a la publicación de Nodal en redes sociales. La cantante dejó ver que está atravesando un difícil momento, tras recordar a su fallecida abuela con el siguiente mensaje: “Te amo abuelita de aquí hasta el cielo, en estos días tan difíciles extraño tu presencia todos los días”.

En los últimos días ambos artistas se dejaron de seguir en redes sociales y ocultaron las imágenes en donde aparecían juntos, levantando las sospechas de que algo no estaba bien entre los dos.

 

Pati Chapoy no perdona y se burla de la ruptura amorosa

La noche de este sábado muchos “dejaron de creer en el amor” tras el anuncio de Christian Nodal donde informaba sobre la ruptura amorosa con Belinda. Esto generó muchos comentarios en las redes sociales pero también una serie de memes al respecto.

Al parecer la conductora del programa ‘Ventaneando’, Pati Chapoy no se quiso quedar atrás y publicó en su cuenta de Twitter un meme sobre la situación de Christian Nodal.

Mucha burla ha surgido sobre los tatuajes que las ex parejas han dedicado a la cantante; Nodal no fue la excepción y en más de una ocasión presumió los tatuajes que hacían referencia a Belinda.

“Ahora Veremos así a @elnodal… ?” escribió Pati Chapoy junto a una fotografía del cantante editada con manchas negras sobre sus tatuajes.

El meme compartido hace referencia al tatuaje de la cara de Belinda que el cantante Lupillo Rivera tuvo que taparse cuando se confirmó el noviazgo de los dos ex jueces del reality, ‘La Voz’

 

¿Cuáles fueron los tatuajes que Nodal dedicó a Belinda?

En más de una ocasión el intérprete de "Adiós amor" se tatuó algo referente a su ex pareja, uno de ellos y el más grande se encuentra en su pecho, son los ojos de Belinda.

Cerca de su oreja derecha también tiene tatuado el nombre "Beli".

No es todo, también Nodal presumió un tatuaje más de la palabra Utopía y de un corazón rojo, que hace alusión a su segundo álbum de estudio.

 

¡Y los memes no perdonan!

Luego de que la noche del sábado 12 de febrero, el cantante de música regional mexicana Christian Nodal diera a conocer que su tórrido romance con también cantante y actriz Belinda había llegado a su fin, un sinnúmero de memes inundaron las redes haciendo alusión al respecto.

Luego de que en varias ocasiones anteriores se había rumorado de su ruptura, a dos días de celebrarse el Día del Amor, la popular pareja dio fin a su relación, lo cual fue informado a través de una historia en la cuenta oficial de Instagram de Nodal, en donde el cantante fue claro al pedir respeto por la decisión que tomaron, y afirmó que no daría más declaraciones al respecto.

Por su parte, Beli también compartió un mensaje en sus historias de Instagram, en donde compartió una captura de pantalla de un mensaje posteado por su mamá que hacía alusión al respeto hacia quien atraviesa un duelo por la pérdida de un familiar o una relación amorosa, al cuál le añadió la frase “Sí mama, tienes toda la razón, así es”. El mensaje lo publicó dos horas después que Christian informó sobre su separación.

Pero el humor ácido de los cibernautas no se hizo esperar, y con el ingenio característicos, varios memes inundaron las redes sociales, en los que se hacía referencia a las nuevas rolas que compondría Nodal inspirándose en la situación, hasta cómo borraría los tatuajes que se hizo del rostro y nombre de Belinda, y si para ello pediría consejos a Lupillo Rivera. A continuación te compartimos algunos de ellos.

*BC