Esta es la razón por la cual Lupillo Rivera no dejara herencia a sus hijos

Esta es la razón por la cual Lupillo Rivera no dejara herencia a sus hijos

La familia Rivera no está viviendo el mejor de los momentos y se ha visto distante debido a problemas con la herencia y negocios de Jenni Rivera.
Por Redacción 4 Febrero, 2022

La familia Rivera no está viviendo el mejor de los momentos y se ha visto distante debido a problemas con la herencia y negocios de Jenni Rivera
Los conflictos desatados en la familia de la difunta Jenni Rivera ha hecho que Lupillo Rivera tomara una drástica decisión, ya que la Chiquis acusó a sus tíos de robar el dinero que había dejado su mamá de herencia, en la cual no está incluida. 

En entrevista para “Ventaneando”, Lupillo aseguro que él no planea dejar testamento ni herencia a sus hijos, esto para asegurarse que no se crearan conflictos como el que separo a su familia, así mismo aseguro que educo a sus hijos para trabajar y ganar su propio dinero. 

“Siempre les he enseñado a mis hijos que nunca les voy a dejar nada cuando me muera porque hay que sobrevivir”. 

Te puede interesar: El hotel de Roberto Palazuelos es acusado por reutilizar las sobras de comida

Más tarde se le cuestionó sobre si buscaría que todo el drama de la familia Rivera terminara en una reconciliación, lo cual prefiere mantenerse lejos y asegurando que siguen siendo familia pese a los problemas

“Cada quien por su lado va a estar mejor”

(...)

 “Sigue siendo una familia de todos modos, estemos correctos o incorrectos”, añadió. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM