Otra famosa que le debe al SAT; Belinda tiene una deuda de más de 7 millones de pesos

Otra famosa que le debe al SAT; Belinda tiene una deuda de más de 7 millones de pesos

El 2021 parecía que pintaba bastante bien para Belinda, pero todo indica que el 2022 lo empezaría con problemas fiscales.
Por Redacción 28 Diciembre, 2021

El 2021 parecía que pintaba bastante bien para Belinda, pero todo indica que el 2022 lo empezaría con problemas fiscales.
Belinda ha sido una artista que ha mostrado que este 2021 fue lleno de éxito, pero también de polémica luego de rumores que han envuelto su relación con Christian Nodal con quien se comprometió este año. Pero ahora todo indica que la cantante empezara algo complicado este 2022, debido a que se dio a conocer que la cantante ha sumado un adeudo de más de siete millones de pesos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Esta información se dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación donde se menciona que Belinda Peregrin Schull tiene un adeudo por un crédito fiscal el cual es de siete millones doscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y nueve pesos. De acuerdo al documento la famosa tiene 30 días para que comparezca, de no ser así se iniciará un juicio que llegará a los tribunales en las primeras semanas del 2022. 

“Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810”
 

Te puede interesar: VIDEO. ¿Desplante de Nodal hacia Belinda? ¡Las redes enfurecen contra el cantante!

Se pidió a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de la cantante que se presente a la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, en caso de que no se presente se le harán llegar notificaciones por boletín electrónico, como lo establece el artículo 315 en cita, en relación con el artículo 67, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.
Mientras Belinda no se ha pronunciado al respecto, ni su equipo han lanzado algún tipo de comunicado que aclare la situación que vive la también actriz.  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM

Tags