¿Qué sigue para YosStop? Luego de ser liberada la youtuber habla de sus planes a futuro y pide millonaria cantidad por entrevistas

¿Qué sigue para YosStop? Luego de ser liberada la youtuber habla de sus planes a futuro y pide millonaria cantidad por entrevistas

Luego de pedir disculpas públicas la youtuber publico un video donde habla sobre sus planes a futuro.
Por Redacción 8 Diciembre, 2021

Luego de pedir disculpas públicas la youtuber publico un video donde habla sobre sus planes a futuro.

Bajo el título "¿Qué va a pasar con Yoss?", la influencer afirma que vienen nuevos proyectos en su vida entre los que se encuentra continuar con sus estudios de psicología, el podcast que dirigía con su novio y el lanzamiento de su línea de ropa deportiva.  Así mismo Yoseline Hoffman aseguro que habrá nuevo contenido como videos de yoga, "Una mujer en la cárcel" donde buscara ayudar a mujeres que están resguardadas a transmitir su experiencia y blogs sobre los cursos de sensibilización que por ley debe tomar. 

La creadora de contenido también aseguro que habrá contenido nuevo en su canal teniendo una restructuración la cual consistirá en evitar  las críticas destructivas

"Necesito un break... disfrutar de mi libertad, trabajar en mi salud física y trabajar mucho en mi salud menta también, y valorar como nunca lo que daba por sentado". 

Adelantando que estará dando entrevista a diferentes medios de comunicación.  

Lee también: Ainara Suárez aparece y da su postura sobre la liberación de YosStop

Te pude interesar: Así recibieron a YosStop tras salir de la cárcel

Pide sumas millonarias por entrevistas 

Luego de su mensaje YosStop volvió a estar en el ojo del huracán luego de que la conductora de Pati Chapoy revelara durante su programa, Ventaneando, que una persona de relaciones públicas de la influencer se acercó a ellos para ofrecer una entrevista con la joven.

“Fíjense que tenemos otra información en relación a esta jovencita. Un RP de ella, que se dijo trabaja con YosStop ofreció una entrevista a Ventaneando”

Chapoy continuo diciendo que su programa nunca ha accedido a pagar por una exclusiva, por lo que la petición de la influencer fue negada, anunciando la cantidad que pedía Hoffman para hablar ante los medios de comunicación la cual es de 50 mil dólares.

“Entonces rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona, nos confirmaron que sí está trabajando con ella. Se le ha recomendado que ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”, agregó la conductora Rosario Murrieta.

Lee también: LIBRE. YosStop podría salir de prisión; seguirá caso en libertad condicional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM