YosStop a través de un audio invita a sus seguidores a leer

YosStop a través de un audio invita a sus seguidores a leer

La influencer envió un mensaje de voz luego de que sus seguidores se quejaran de las extensas cartas que se publicaban en su Instagram.
Por Redacción 15 Octubre, 2021

La influencer envió un mensaje de voz luego de que sus seguidores se quejaran de las extensas cartas que se publicaban en su Instagram. 

La youtuber mexicana sigue encarcelada por el caso de Ainara Suárez, desde su detención YosStop ha enviado una serie de cartas en las cuales agradece el apoyo de sus seguidores, amigos y familia e incluso se han compartido fotografías de algunas manualidades que hace la creadora de contenido en el penal de Santa Martha Acatitla. 

En su mensaje exhorta a sus "Stoppers" a leer, admitiendo que ella ha logrado desintoxicarse del Internet con algunos libros que le han brindado mucho de aprendizaje. Dicho mensaje fue compartido en el Instagram de la influencer con la leyenda “Mucho texto prende tu audio”, acompañado de un video donde se observa un celular con varios libros al rededor y se escucha la voz de Yos. 
 

 

Al comienzo del audio la youtuber menciona que los libros que se ven no son ni la mitad de los que ha leído durante su estancia en prisión, subrayando que ha sido maravilloso el encontrarse con aquellos textos que son los encargados de ayudarla con su "adicción a internet". 
 

Lee también: YosStop paga por protección, amigos de la influencer lo revelan
 

“Para todos aquellos que comentan ‘mucho texto’ en las reflexiones que escribo y comparto, ahora se los digo con mi voz, ojalá no sea mucho audio. Estos no son un la mitad de libros que he leído en estos tres meses y sí, efectivamente es mucho texto, pero no saben que maravilloso son muchos de estos textos, no saben que maravillosos ha sido desintoxicarme de la adicción al Internet y profundizar en el mundo de los libros”


YosStop continuo su mensaje hablando de la importancia de la lectura y como a la sociedad le hace falta abrir más libros, mostrando un cambio de perspectiva gracias a los libros que ha ojeado y que le mostraron una nueva perspectiva de vida. 

“¿Por qué no quieren leer?, eso es precisamente lo que nos hace falta como sociedad y como humanos, ¿por qué no quieren estudiar saber más, crecer intelectual y espiritualmente?, puedes leer y aprender sobre algo que tú quieras, hay textos que te cambian las creencias, las perspectivas, te cambian hasta la vida”
 

Te puede interesar: ¿Bebé en camino? La youtuber YosStop, emociona a sus fans por regalo que le dio a su novio

 

Para concluir su mensaje la influencer agradeció las muestras de apoyo que ha recibido durante los tiempos difíciles y reafirmando que leer evitara que “sean borregos”. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM