Por ACOSAR a hombres, DANIEL BISOGNO deja Ventaneando

Por ACOSAR a hombres, DANIEL BISOGNO deja Ventaneando

El ex académico Raúl Sandoval dijo que el conductor lo tocó indebidamente durante una fiesta, por lo que se terminó su amistad
Por Redacción 27 Julio, 2021

Daniel Bisogno descansará un rato en Ventaneando, esto luego de ser acusado de acoso sexual por el ex académico Raúl Sandoval, que dijo que lo tocó indebidamente durante una fiesta, por lo que su amistad terminó.

Tras la polémica, el conductor de Ventaneando desde hace 24 años, será descansado del programa, ya que Raúl Sandoval dijo “En una fiesta, una vez, con su actual esposa, que en ese tiempo era su novia, pues estamos reunidos ahí, yo creo que se le pasaron las copillas o algo y él tuvo una falta de respeto hacía mí… pues me tiró un agarrón de nueves (tocar los testículos) con la mano media escondida”, dijo.

Asimismo, el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV aseguró que Bisogno ha acosado a otros dos famosos artistas de Televisa.

“Había dos personajes que en su momento, Bisogno se quiso pasar de listo. En una ocasión se trató del actor Alex de la Madrid, quien interpretó a José José en la bioserie de Telemundo y también Kristoff quien actualmente es crítico de cine. En una clase del CEA cundo ambos estudiaban actuación en Televisa, Daniel se quiso pasar de listo y Kristoff ya lo comentó”, señaló en su canal de YouTube.

Te puede interesar: Belinda habría dado positivo a COVID-19

Por lo que el lunes, Álex Kaffie dijo que Bisogno estará “suspendido” de TV Azteca por una fuerte razón, no se trata de ningún castigo sino que Daniel solicitó unas vacaciones.

“Bisogno estará fuera de la pantalla esta semana. El conducto de “Ventaneando” suspenden labores para tomar su periodo vacacional de verano”, dijo en su columna.

Por último, Bisogno no ha dado ninguna declaración al respecto.

*AR