Regulariza el pago de tu casa Infonavit este DOMINGO en Puebla y Tehuacán

Empresarial
Realizará Ferias de Soluciones de Pago
Alma Méndez | 24 Julio, 2026
Regulariza el pago de tu casa Infonavit este DOMINGO

Puebla, Pue. El próximo domingo 26 de julio el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Soluciones de Pago en los municipios de Puebla y Tehuacán, donde brindará asesoría personalizada y alternativas para evitar que la deuda siga creciendo.

La jornada se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas en la delegación del Infonavit Puebla, ubicada en bulevar Esteban de Antuñano 2701, colonia Ampliación Reforma, mientras que en el Centro de Servicio Infonavit (CESI) de Tehuacán, ubicado en calle 2 Oriente número 136, en el centro de la ciudad, la atención será de 10:00 a 15:00 horas.

Durante las ferias, los acreditados podrán conocer opciones como prórrogas, reestructuración de créditos, reducción de mensualidades y firma de convenios para regularizar su financiamiento, de acuerdo con su situación económica.

 

Opciones de pago

Asimismo, quienes cuenten con un crédito considerado impagable recibirán información sobre el programa Infonavit Solución Integral, mediante el cual es posible obtener beneficios como descuentos al saldo total del financiamiento, reducción de la tasa de interés o de la mensualidad e, incluso, la liquidación completa del crédito en algunos casos.

Además de la atención relacionada con los créditos hipotecarios, el Instituto orientará a las personas interesadas en el Programa de Vivienda para el Bienestar, dirigido a trabajadores que perciben entre uno y dos salarios mínimos, tienen al menos seis meses de antigüedad laboral y aún no cuentan con un crédito hipotecario.

El Infonavit también exhortó a los derechohabientes a mantener actualizados sus datos de contacto —teléfono, correo electrónico y domicilio— a través de Mi Cuenta Infonavit o en cualquiera de sus Centros de Servicio, y recordó que todos los trámites son gratuitos y se realizan sin intermediarios.

 

 

Etiquetas
Ferias de Soluciones de Pago
Infonavit
Puebla
Tehuacán
vivienda
Más información
“Coyote vs. Acme” entra en batalla legal

¡Llegó la demanda! “Coyote vs. Acme” entra en batalla legal

“Coyote vs. Acme” lleva su historia a los tribunales con una esperada demanda que enfrenta al famoso personaje contra la compañía Acme
Helicóptero donde viajaba gobernador de Chiapas realiza maniobra de emergencia

¡SE SALVÓ! Helicóptero donde viajaba gobernador de Chiapas realiza maniobra de emergencia. VIDEO

Eduardo Ramírez salió ileso tras una maniobra realizada por aves y condiciones de poca visibilidad
Poblanas, víctimas de violencia digital

Poblanas, víctimas de violencia digital

Del Reportero
Carolina Ross lanza su nuevo tema “Brillas”

Carolina Ross lanza su nuevo tema “Brillas”

La canción se incluirá en su próximo álbum titulado “Intermedio”
Bronco llega a Puebla en concierto con “El Gran Baile Tour”

Bronco llega a Puebla en concierto con “El Gran Baile Tour”

Recientemente lanzaron su sencillo “Contigo Lo Supe”, tema que está disponible en las plataformas digitales y en su canal de YouTube del grupo