Por el abasto social de leche, Canirac, Liconsa y Asociación de Hoteles firman convenio

Por el abasto social de leche, Canirac, Liconsa y Asociación de Hoteles firman convenio

Liconsa, la Canirac y la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles firman un convenio para asegurar el abasto social de leche de sus trabajadores
Por Alma Méndez 26 Febrero, 2024

Puebla, Pue- Liconsa, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, firmaron un convenio para asegurar la seguridad alimentaria de sus trabajadores con el abasto social de leche a los sectores más golpeados de la pandemia.

En rueda de prensa la delegada de Liconsa en Puebla, Paola Ruiz, señaló que compromiso para beneficiar a uno de los sectores más golpeados durante la pandemia, además de garantizar la seguridad alimentaria de miles de empleados del sector hotelero y restaurantero.

De igual manera mencionó que, podría activar la línea comercial, pero tendría que poner a consideración de los empresarios la compra de sus productos para la elaboración de sus alimentos.

Te puede interesar: La Canirac Puebla aceptará la reformas para la venta de alcohol

Declaró que en Puebla existen 187 puntos de venta en diferentes municipios, para poder brindar bienestar y calidad de vida a las familias.

“Sabemos que la pandemia trajo consigo rezagos económicos, laborales y que se tiene que trabajar con los tres órdenes de gobierno, así como sectores como la Canirac y los Hoteles, ya que ellos promueven una buena alimentación, para acercar este programa de abasto de leche a todos los empleados de estos de dos sectores, ya que posiblemente hay un sector de esta población que necesita este programa federal”, acotó.

Finalmente, dijo que el precio de la leche Liconsa es mucho menor a las demás marcas en el mercado y que, sobre todo, es una leche que no sólo es bebida, sino una alimentación de calidad, que tiene dentro de su composición hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas B2 y B12.

*ARD