Acusan a Audi de realizar depósito por debajo del monto acordado en vales de despensa

Acusan a Audi de realizar depósito por debajo del monto acordado en vales de despensa

Sitaudi manifestó su malestar por el depósito por debajo del monto acordado con Audi en vales de despensa
Por Alma Méndez 20 Febrero, 2024

Puebla, Pue- Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) aseguró que la empresa de origen alemán, de no cumplir con el acuerdo de los pagos completos.

Mediante un mensaje de Whatsapp, el secretario general del gremio César Orta Briones, lamentó que los acuerdos firmados por la empresa y la autoridad laboral como testigo, no se cumplan.

César Orta, dijo que acusó a la empresa de autos premium, pues dijo que, había depositado menos de lo acordado, indicó que la empresa depositó este 20 de febrero una cantidad diferente a lo acordado, toda vez que pagó mil 597 pesos por vales de despensa, cuando debería ser por un monto de mil 834.62 pesos a cada trabajador.

Te puede interesar: Con votación, trabajadores pusieron fin a la huelga en AUDI

Así como el pago en su totalidad los salarios devengados de las semanas 3 y 4, el bono extraordinario retroactivo a partir del 1 de diciembre, así como los vales de despensa de enero 2024.

El 50 por ciento de los salarios mientras durará la huelga.

Ante ello, aseguró que ya presentó la petición recibos de nómina para saber a detalle los montos de pagos realizados, para que en caso de estar incompletos, pedir que se hagan los pagos pendientes.

*ARD