Alistan segunda edición de Los Premios CCE en el CCU

Alistan segunda edición de Los Premios CCE en el CCU

Héctor Alberto Sánchez Morales encabezó los preparativos para la segunda edición de Los Premios CCE
Por Alma Méndez 19 Julio, 2023

Puebla, Pue- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, Héctor Alberto Sánchez Morales, encabezó los preparativos para la segunda edición de Los Premios CCE, que se realizará el próximo 1 de septiembre en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

En rueda de prensa, Sánchez Morales extendió la invitación a registrarse en Los Premios CCE, en alguna de las 16 categorías que se encuentran dentro de tres modalidades principales; Empresa o Comercio, Personalidad Empresarial; y Proyecto o Modelo Empresarial especificando que la convocatoria queda abierta y estará vigente hasta el próximo domingo 6 de agosto a las 23:59 horas.

Te puede interesar: Estrella de Puebla podría pasar a manos de alguna empresa, confirmó el CCE

En su oportunidad, Gregory Camacho, director de Africam Safari, explicó que el proceso de evaluación de los candidatos, será efectuado a través de un Comité Evaluador que él preside y estará compuesto por actores del sector empresarial, social y académico, con el fin de brindar una valoración equilibrada.

Por su parte, Carlos Gómez, director general de SDI, compartió el proceso que deberá seguir el empresariado poblano que tenga el interés de registrarse o nominar a su empresa a través de la página oficial www.premioscce.com.

*ARD