Ignacio Alarcón

CCE Puebla en contra de la Reforma Electoral al INE

A pregunta expresa de que, sí acudirá a la marcha que se realizará este domingo 13 de noviembre indicó que tendrá que ver la dinámica de sus negocios, porque por lo regular los fines de semana es cuando más trabaja
Por Alma Méndez 11 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El Consejo Coordinador Empresarial aseguró que el sector privado está en contra de la desaparición del Instituto Nacional Electoral (INE), aseguró que iniciarán reuniones con los diputados federales poblanos a partir de la próxima semana para expresar su negativa y su postura.

El presidente Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, defendió que el INE es una institución que debe dar la seguridad de que el proceso electoral que se vivirá en 2024, sea completamente transparente. 

Te puede interesar: PAN participará en la marcha en defensa del INE

 

A pregunta expresa de que, sí acudirá a la marcha que se realizará este domingo 13 de noviembre, dijo que tendrá que ver la dinámica de sus negocios, porque por lo regular los fines de semana es cuando más trabaja, por la misma dinámica, pero aclaró que si puede ahí estará participando activamente en esta marcha.

“Todo el sector privado estamos en contra de la desaparición del INE, a partir de la semana que viene vamos a empezar a tener reuniones como le hicimos con el tema de la Reforma Energética, con todos los diputados federales que representan al estado de Puebla, para trabajar con ellos y darles nuestro punto de vista del porqué no debe desaparecer el INE”, finalizó.

*OC