Barbosa: ojalá mejore la relación al renovarse la dirigencia del CCE

Barbosa: ojalá mejore la relación al renovarse la dirigencia del CCE

Desde el gobierno no hay ninguna intención de intervenir en el CCE, no como antes que se los imponían, atizó Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 27 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. Ante la renovación de la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que espera que su relación mejore, además, estará al pendiente de conocer quiénes son perfiles que buscan este puesto

Barbosa Huerta aseguró que, desde la administración estatal, no se busca intervenir en la elección del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), como ocurría en pasadas administraciones. 

El titular del Poder Ejecutivo comentó que, únicamente estará atento de los perfiles que serán aspirantes a este cargo, para poder trabajar en conjunto. 

Te puede interesar: PROTEGEN la Catedral y el Congreso para evitar DESTROZOS y VANDALISMO de las FEMINISTAS

"Yo celebro que podamos tener buena relación con ellos, con la nueva dirección, estaré solamente atentos quienes son los que se designan, hoy desde el gobierno no hay ninguna intención de intervenir, absolutamente, no como antes que se los imponían, no para nada cada quién en el ámbito de su actividad como desarrolla, pues, los propósitos de su organización y enhorabuena", refirió. 

Cabe mencionar que, son seis los empresarios que aspiran a encabezar el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla ante el cambio de presidencia que se realizará en noviembre. 

Según, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, actual presidente, quienes compitan tendrán que presentar una propuesta para cumplir los principales retos del futuro, como son la atracción de inversiones en un contexto de pospandemia, así como la unidad del gremio.

 

*BC *JR