“Expo Transporte ANPACT” espera una derrama superior a los 300 millones de pesos

“Expo Transporte ANPACT” espera una derrama superior a los 300 millones de pesos

Del 5 al 7 de octubre, Puebla se convertirá en el centro de negocios de este sector, donde se esperan más de 50 mil visitantes
Por Alma Méndez 22 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- Del 5 al 7 de octubre se realizará la “Expo Transporte ANPACT”, donde Puebla se convertirá en el centro de negocios de este sector, con una derrama económica estimada de 375 millones de pesos y más de 50 mil visitantes.

En rueda de prensa la secretaria de Turismo, Martha Ornelas Guerrero, dijo que para este evento se prevé una ocupación superior al 90 por ciento, por lo que consideró que esta actividad es una de las más importantes para consolidar la recuperación económica en la entidad.

Asimismo, detalló que ante la llegada de tantas personas se dispondrán los estacionamientos de parque Puebla y el estadio Cuauhtémoc para que los visitantes puedan llevar su auto y desde allí partirán camiones al Centro Expositor.

Te puede interesar: Falsos inmobiliarios ofrecen precios accesibles con una elevada probabilidad de fraude: Pedro Luis Trueba

Ornelas Guerrero confío que luego del expo, algunos de los visitantes prolonguen sus visitas en el estado quedándose ya sea en la capital o visitando alguno de los 10 pueblos Mágicos.

En su oportunidad, Miguel Elizalde Lizárraga, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), informó que está prevista la participación de más de 400 expositores de países como Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Estados Unidos, India, Panamá, República Checa, Taiwán y Turquía, entre otros.

Te puede interesar: Volkswagen nombró a Ricardo Guerrero vicepresidente de Recursos Humanos

Por último, Alejandro Osorio Carranza, director de Asuntos Públicos y Comunicación de la asociación, destacó que la movilidad para los participantes está garantizada, ya que contarán con transporte desde los hoteles sede y estacionamientos alternos, hasta el Centro Expositor. Para más información, las y los interesados en participar pueden consultar la página: www.ExpoTransporte.com

*ARD