Canirac rebasa meta de comercializar 3 millones de chiles en nogada

Canirac rebasa meta de comercializar 3 millones de chiles en nogada

El presidente de la Canirac en Puebla, Carlos Azomoza Alacio, destacó que ya se preparan para la temporada de molde de caderas
Por Alma Méndez 24 Agosto, 2022

Puebla, Pue- En Puebla se han comercializado 2.3 millones de chiles en nogada y se prevé rebasar la meta establecida de comercializar 3 millones, así lo informa la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla.

El presidente Carlos Azomoza Alacio, dijo que tal situación los tiene muy contentos, debido a que han superado las expectativas que tenían de cuando inició la temporada, por lo que ya se preparan para la temporada de mole de caderas.

Te puede interesar: 29 restaurantes chilangos venden Chiles en Nogada

Añadió que les ha servido salir fuera de Puebla, para presumir con lo que se cuenta, se produce y elabora, ya que no tienen sentido hacerlo en la entidad, pues lo importante es atraer visitantes para seguir reactivando la economía.

“Hemos rebasado la expectativa de la temporada de chile en nogada ha sonado muy fuerte, hemos ido a la Ciudad de México, porque creemos que tenemos que presumir lo que se hace, porque estar promocionado en Puebla no tiene caso, ya que quién no conoce de aquí los chiles en nogada”, finalizó.

*ARD