Hay empleo formal para los ambulantes, según el CCE

Hay empleo formal para los ambulantes, según el CCE

El CCE respaldó los operativos realizados por la autoridad municipal y estatal contra el ambulantaje en el centro histórico
Por Alma Méndez 11 Julio, 2022

Puebla, Pue. El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), respaldó los operativos implementados por el Ayuntamiento de Puebla y el Gobierno Estatal, para mantener el ordenamiento del comercio informal.

El Presidente Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, aseguró que el centro histórico de Puebla es el mayor polo de atracción turística que representa un sector comercial importante en el estado, es por ello que hizo un llamado a la autoridad para que se implemente la formalidad de los comerciantes ambulantes.

Te puede interesar: Autoridades municipales no cederán ante los ambulantes

Exhortó a los ambulantes a obtener un empleo formal en alguna de las empresas agremiadas al CCE, donde se cuenta con las prestaciones de ley y donde podrán llevar el sustento a su familia.

“Hacemos un llamado a las autoridades para implementar que faciliten la formalidad de esos comercios y asimismo reafirmo la invitación a quienes laboran en el ambulantaje para obtener un empleo formal en alguna de las empresas agremiadas al organismo cúpula”, finalizó.

*BC *JR