La empresa Alorica llega a Puebla y ofertará 400 vacantes

Alorica llega a Puebla y ofertará 400 vacantes

La empresa estará ubicada en el Plaza América
Por Alma Méndez 3 Abril, 2022

Puebla, Pue. Durante el próximo trimestre de este 2022 la empresa Alorica, ofertará 400 vacantes en la ciudad de Puebla, para quienes tengan conocimiento de inglés avanzado y conocimientos computacionales.

La empresa estará ubicada en el Plaza América, Alorica y dará a sus colaboradores ajustes salariales disponibles de acuerdo con el desempeño, bono de referidos desde 6 mil pesos por colaborador contratado, bono de contratación, hasta de 20 mil pesos para plazas específicas, para puestos presenciales, ayuda económica para transporte hacia las instalaciones. 

Así como días pagados en eventos familiares como matrimonio o la pérdida de algún ser querido, para puestos de trabajo en casa, contribución de 300 pesos para el pago de servicio de electricidad e internet, vales de despensa, fondo de ahorro del 8 por ciento del salario base, seguro de vida y hospitalización, incluyendo programas de nutrición y enfermedades crónicas, acceso a apoyo psicológico virtual y presencial sin costo.

 

Te recomendamos: Puebla entre los 10 estados con bajo desempleo en el país

 

Capacitación continua y desarrollo profesional, actividades, eventos, concursos y juegos en favor de un ambiente laboral agradable, programas de reconocimiento y estacionamiento gratuito.

Los requisitos para postularse a algún puesto laboral en dicha empresa tanto en trabajo remoto como en las oficinas de Alorica, son: inglés avanzado, ser mexicano o extranjero, pero se debe contar con permiso de trabajo vigente y habilidades computacionales.

Los candidatos que deseen postular pueden hacerlo a través de Instagram (@Aloricamexico), al WhatsApp 222 706 3363 o visitar sus instalaciones en Plaza América en Puebla.

Cabe mencionar que Alorica es una empresa especializada en atención al cliente primordialmente en el rubro de telecomunicaciones, soluciones financieras y comercio electrónico, así como de las empresas de servicio de televisión por cable y telecomunicaciones más grandes del mundo.

 

*JR