Empresarios dispuestos a invertir en Chignahuapan

Empresarios dispuestos a invertir en Chignahuapan

El edil de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, resaltó las áreas de oportunidad que tienen para impulsar su crecimiento y posicionarse a nivel regional en el estado de Puebla
Por Alma Méndez 31 Marzo, 2022

Puebla, Pue. Con la presencia de más de 40 empresarios se llevó a cabo una Misión de Negocios en el municipio de Chignahuapan, con el objetivo de generarán diversos proyectos de inversión que favorezca la recuperación de empleos y desarrollo económico de los municipios, informó el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE).

Mediante un comunicado el presidente Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, destacó que el acercamiento con los empresarios de Chignahuapan es resultado del primer acercamiento con los empresarios de la región, donde se estableció mayor comunicación para conocer las áreas de oportunidad en la entidad poblana.

Te puede interesar: Industria textil denuncia alza en robo de camiones cargados de algodón en Puebla

Durante la visita al municipio, el alcalde de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, resaltó las áreas de oportunidad que tienen para impulsar su crecimiento y posicionarse a nivel regional en el estado de Puebla.

Como parte de la Misión de Negocios, los empresarios poblanos visitaron las atracciones turísticas más emblemáticas del municipio como la laguna de Chignahuapan, espectáculo de iluminación sobre agua y bajo techo, Casa Esmeralda y el mercado de artesanías.

*BC *JR