Falta acercamiento del gobierno con la IP, remarcan CCE y Canaco

Falta acercamiento del gobierno con la IP, remarcan CCE y Canaco

Se necesita diálogo entre ambas partes para poder traer beneficios a la entidad poblana, coinciden Ignacio Alarcón y Marco Antonio Prósperi
Por Alma Méndez 14 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) y el Consejo Coordinador Empresarial coincidieron que uno de los pendientes que tienen el gobierno estatal, es el acercamiento con el sector empresarial, debido a que la economía la hace la Iniciativa Privada.

El presidente Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, enfatizó que de cada 10 pesos invertidos 9 es de ellos, así como la creación de empleos pues de cada 10 empleos 9 son generados por los inversionistas, por lo que es necesario contar con mucho diálogo entre ambas partes para poder traer beneficios a la entidad poblana.

Te puede interesar: La vamos a poder brincar contra Ómicron, asegura CCE

En tanto que para el presidente Marco Antonio Prósperi Calderón dijo que saben que existen temas que están en marcha pues dijo que para ellos lo más importante son los temas de seguridad donde se tiene que redoblar esfuerzos y la recuperación económica.

El empresario avaló el programa “Que Reviva Puebla”, que ya ha dado buenos frutos, sin embargo dijo que aún queda mucho por hacer.

En tanto el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), señaló que en los temas de infraestructura, economía y turismo.

En tanto que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Héctor Sánchez Morales, calificó como un buen trabajo el Tercer Año del gobernador, Luis Miguel Barbosa, sobre todo en el manejo de salud.

Dijo que tanto pare el ejecutivo estatal, como para los ciudadanos cayó de sorpresa la pandemia, por lo que ha tenido un gran reto para sacar adelante a Puebla. Calificó como acertada la visión que tiene para la entidad poblana.

Mencionó que el pendiente que persiste es el de la recuperación económica, pero dijo que esa es responsabilidad de todos.

 

*BC *JR *ARD