Aplica Audi paro técnico este sábado

Aplica Audi paro técnico este sábado

Sitaudi informó que este sábado habrá paro técnico debido a que deben acudir a la vacunación anti Covid en el Tec de Monterrey
Por Alma Méndez 19 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (SITAUDI), informó que para este sábado 20 de noviembre habrá paro técnico para primero y segundo turno, debido a que el personal deberá asistir a la jornada de vacunación anti Covid en el Tec de Monterrey.

Mediante un comunicado externo emitido a sus afiliados el sindicato detalló que la dinámica será la misma que la vez pasada, donde podrán ser acompañados de un familiar para que pueda vacunarse, donde la logística y el horario serán dados a conocer por WhatsApp del gremio.

Te puede interesar: Tiempo extra en VW para recuperar nivel de producción de la Tiguan

En tanto que para el lunes 22 al 27 de noviembre el tercer turno tendrá una capacitación del 8 a 17 horas, el primer y segundo turno trabajará normal y el 26 de noviembre el tercer turno trabajará normal.

Asimismo, se cita que, ante la posibilidad de realizar un paro técnico durante las tres últimas semanas del mes de diciembre, se aplicará la cuota sindical la cual se reducirá al 1% y habrá bonos navideños de 3 mil pesos.

*BC *JR