Internet y telefonía del 50% para apoyar familias durante pandemia, propone la CTM

Internet y telefonía del 50% para apoyar familias durante pandemia, propone la CTM

Leobardo Soto aseguró que CTM CEL reducirá el gasto de las familias, pues brindará dos paquetes con costos de $105.00 y de $210.00
Por Alma Méndez 11 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla, informó que gestionó un servicio de telefonía con un beneficio del 50 por ciento, esto con el objetivo de apoyar a las familias estudiantes que siguen tomando clases por plataforma, informó el secretario general, Leobardo Soto Martínez.

Soto Martínez aseguró que la empresa Addinteli, es quien operará el servidor CTM CEL, explicó que el principal enfoque del programa es reducir el gasto de las familias en telefonía pues se brindarán dos paquetes, uno de ellos cuenta con 5 gigabytes que incluye mil 500 minutos de tiempo aire y redes sociales gratis tiene un costo de $105.00, el segundo paquete de 40 gigabytes tiene un costo de $210 pesos.

Te puede interesar: Volkswagen aplica tres días de paro

El líder de la cetemista detalló que además del servicio de telefonía cuenta con un plan de internet, lo que permitirá al usuario contar con conexión móvil 3G y 4G a través de un router inalámbrico.

“Que los trabajadores estén al día en la comunicación, no quiere decir que tiene que ser más costoso. Queremos mejorar la calidad de vida de nuestras compañeras y compañeros; que todas y todos los trabajadores, en su casa o en su centro laboral, esté muy bien comunicados. Tenemos que lograr que nuestros 83 mil compañeras y compañeros que integran la Federación de Trabajadores de Puebla, junto con sus familias; se beneficien en tres conceptos: la comunicación, la capacitación y el desarrollo sindical”, finalizó.

*ARD