Tienda

La tienda en línea Orgullo Puebla alcanza ventas por 3 mdp

La Secretaría de Economía logró colocarla en Mercado Libre desde 2020, los alimentos y bebidas son muy demandadas
Por Alma Méndez 12 Octubre, 2021

Las alianzas que realizó la Secretaría de Economía con la plataforma Mercado Libre con la tienda denominada “Orgullo Puebla” han arrojado ganancias de alrededor de 3 millones de pesos.

La dependencia estatal aseguró que, desde su apertura en agosto del 2020 a la fecha, las ventas acumuladas en la tienda Orgullo Puebla en Mercado Libre suman, en donde los alimentos y bebidas son la categoría más demandada, pues en ella se encuentran desde muéganos de Tehuacán, mezcal de las diferentes variedades que se producen en el estado, hasta mole poblano.

Te puede interesar: CCE podrían recuperar mil empleos en solo 5 días con la reapertura de sectores

 

Por lo que la Secretaría de Economía realizarán una nueva capacitación para poder vender en la plataforma los días 21 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre con el curso “Cómo comenzar a vender en Mercado Libre” estará a cargo de Carlos Sánchez Coss y Anna Cristina Baez, quienes son supervisores de relaciones con gobierno y políticas públicas de la plataforma de ventas. Los interesados deberán llenar un cuestionario de inscripción en la página de internet de la Secretaría de Economía http://se.puebla.gob.mx/.

En tanto que la dirección general de Emprendimiento, Competitividad y Fomento Empresarial desarrolló previamente 20 cursos en beneficio de 28 municipios, entre ellos Acajete, Atlixco, Chignahuapan, Huauchinango, Huejotzingo, Tepeaca, Texmelucan, Zacatlán y Zapotitlán.

*OC

tienda
tienda