Rubén Furlong nuevo presidente de la Coparmex para el periodo 2021-2022

Rubén Furlong nuevo presidente de la Coparmex para el periodo 2021-2022

Rubén Furlong tomará protesta el 25 de noviembre, mientras que Fernando Treviño presentó su informe de acciones durante su gestión
Por Alma Méndez 30 Septiembre, 2021

Puebla, Pue- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) realizó su Asamblea Anual, en la cual fue electo por unanimidad Rubén Furlong Martínez, como nuevo presidente para el periodo 2021-2022.

Será hasta el 25 de noviembre cuando Furlong Martínez y el nuevo Consejo Directivo llevarán a cabo su toma de protesta.

Te puede interesar: Audi celebra 5 años de su llegada en San José Chiapa

Asimismo, el todavía presidente Fernando Treviño Núñez, presentó su informe de las principales acciones que se realizaron durante el periodo 2020-2021.

Donde enlistó el trabajo realizado durante este periodo, donde destacó el impulso de la campaña ciudadana llamada #PorUnaPueblaSegura”, donde se invitó a la sociedad a que levantara la voz por la recuperar la seguridad en el estado.

Te puede interesar: Canadevi y Lalo Rivera acordó rehabilitar 10 mil casas de la capital de Puebla

El apoyo a empresas afiliadas a esta confederación patronal, la obtención del Distintivo de Entidad Promotora de la Responsabilidad Social Empresarial – CEMEFI. Las firmas Si Por México en la Campaña para Medicamentos de Niños con Cáncer.

La participación de la Coparmex, durante las elecciones 2021, además en la promoción del sufragio a través de la estrategia Nacional de la Confederación denominada “Participo, Voto y Exijo”, XPueblaQuiero y #PueblaObserva.

Te puede interesar: Plaza Dorada, Loreto, San Pedro y Angelópolis afectadas por Covid-19; sube desocupación de locales

Por último, se informó sobre el encuentro con el presidente municipal electo de Puebla Eduardo Rivera Pérez y los alcaldes electos de la zona conurbada de Puebla Edmundo Tlatehui Percino de San Andrés Cholula, Paola Angón Silva de San Pedro Cholula, Filomeno Sarmiento Torres de Cuautlancingo y representantes de Rosendo Morales Sánchez del municipio de Ocoyucan, quienes se comprometieron a integrar mecanismos de coordinación metropolitana sobre todo en materia de seguridad y reactivación económica.

 

*ARD