30 bares y antros no soportaron crisis Covid en Puebla y se fueron a Tlaxcala

Dueños de antros que cerraron en Puebla abrieron en Tlaxcala

La Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna dio a conocer que se han perdido 200 puestos de trabajo entre meseros y valet parking
Por Alma Méndez 17 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. La Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna, dio a conocer que hasta el momento han cerrado 30 bares y antros y se han perdido 200 puestos de trabajo entre meseros y valet parking por las afectaciones de la pandemia de Covid-19.

El representante de esta asociación Guillermo Méndez, aseguró que la mayoría de estos negocios se han instalado en el vecino estado de Tlaxcala porque ahí se les permite trabajar. 

Te puede interesar: Van 6 bares clausurados en la capital poblana

Por lo que lamentó que mientras el sector que representa lleva varios meses sin poder trabajar, las autoridades permiten el funcionamiento de antros o bares clandestinos, así como restaurantes y centros comerciales que superan el aforo establecido.

“30 negocios se han ido a otro lado donde les permiten trabajar. Aquí, simplemente no hay condiciones porque las autoridades no han hecho un análisis para buscar la reapertura de nuestros establecimientos”, finalizó.

*BC *JR