El fin de semana, el Hotel Cartesiano será el embajador de la 5ª Edición de World Wellness Weekend

El fin de semana, el Hotel Cartesiano será el embajador de la 5ª Edición de World Wellness Weekend

Se contempla la participación de más de 130 países; para el caso de México en destinos como CDMX, Los Cabos B.C.S., Cancún Q.R., Puerto Vallarta Jal., Tecate B.C. y Puebla
Por Alma Méndez 16 Septiembre, 2021

Puebla, Pue- Este fin de semana el Hotel Cartesiano será embajador de la 5ª Edición de World Wellness Weekend, donde se promueven espacios turísticos y de confort, donde se ofrecen diversas actividades gratuitas para los ciudadanos con el objetivo de contar con una buena salud y bienestar emocional.

Dentro de este evento Cartesiano será distinguido como “Wellness Champions” por el concepto que ofrece a sus visitantes el cual se encuentra a la altura de las mejores experiencias a nivel internacional.

Te puede interesar: Julio, el mes con más pérdidas para plantas automotrices

Dentro de esta edición se contempla la participación de manera simultánea de más de 130 países; para el caso de México en destinos como CDMX, Los Cabos B.C.S., Cancún Q.R., Puerto Vallarta Jal., Tecate B.C. y Puebla.

Cabe mencionar que World Wellness Weekend es una iniciativa fundada en 2017 por Jean Guy De Gabriac en Francia, la cual está inspirada en el tercer objetivo de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas ONU: Buena Salud y Bienestar para todos.

 

*ARD