Por falta de pago a empresa de transporte personal de Audi llega tarde

Por falta de pago a empresa de transporte personal de Audi llega tarde

Sitaudi exhortó al gobierno del estado y a la empresa Audi al diálogo y negociación para beneficio de los trabajadores.
Por Alma Méndez 2 Abril, 2021

El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi), espera que pronto se solucione su problema de traslado, debido a que tiene un impacto directo en más de 2 mil 700 de sus agremiados puesto que este jueves no pudieron trasladarse por la caseta Amozoc-Perote, pues su traslado fue de 80 minutos pues tuvieron que transitar por la carretera federal a Acajete.

Se sabe que la empresa Televía quien se encarga de los traslados, dio a conocer que las etiquetas utilizadas para transitar por la autopista se encuentran inactivos, ya que no ha recibido los depósitos correspondientes para su funcionamiento por parte del Gobierno del Estado de Puebla.

Te puede interesar: (VIDEO) Poblanos van por su pescado y saturan el Mercado 5 de Mayo

El secretario de general Cesar Orta Briones, exhortó al Gobierno del Estado y a la empresa Audi, a un diálogo y negociación para llegar a un acuerdo que vaya en favor de las y los trabajadores, para llegar a una solución favorable entre ambas partes.

“Este hecho nos parece insostenible para los agremiados. Lamentamos la situación, ya que el tema tiene un impacto directo en los tiempos de traslado, por lo cual se ve afectado la calidad de vida y el tiempo que comparten con sus familias”, finalizó.

*JR *BC