Diego Verdaguer en Puebla
01.28.2022
El cantautor argentino visitó la entidad para grabar tres videos como parte del programa estatal “¡Que Reviva Puebla!”
Diario Puntual
Desde 2018 el Instituto mantiene una tendencia de incremento a sus reservas financieras que le dan viabilidad y certidumbre para cumplir con las estrategias.
Diario Puntual
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, inauguró el primer Centro Estratégico de Seguridad y Atención Turística (CESAT) en San Martín Texmelucan.
Diario Puntual
Con goles de Doué y Dembélé, el PSG venció 2-0 al Bayern Múnich y avanzó a semifinales del Mundial de Clubes. Espera al ganador entre Real Madrid y Dortmund
Diario Puntual
Pemex informó que la refinería Dos Bocas detuvo operaciones por dos meses debido a crudo con exceso de sal y agua. Solo opera al 18.4% de su capacidad