Le pegan goliza potosina al Puebla

VIDEO. Le pegan goliza potosina al Puebla

Le pegan goliza potosina al Puebla, el San Luis despedazó 4-0 a los camoteros
Por Redacción 2 Marzo, 2024

El Atlético de San Luis está de regreso en la Liga MX. Luego de respaldar el proyecto de Gustavo Leal, los jugadores demostraron estar con su técnico y en la cancha derrotaron con un contundente 4-0 a La Franja de Puebla.

Para la institución potosina y su afición, atrás quedó la racha negativa y hoy todo fue alegría ante un triste Puebla que no encuentra la fórmula para terminar su crisis.

Atrás han quedado los tiempos en los que La Franja era un rival de respeto y que pese a no tener plantel 'con estrellas' se colocaba en cada cancha y complicaba al rival.

Teniendo ahora en su débil zona defensiva, una puerta perfecta que fue aprovechada por San Luis para causar la alegría de su afición.

La primera anotación del encuentro se dio tras un exceso de confianza de Ivo Vázquez, quien no pudo rechazar el esférico y dejó el balón a Vitinho, quien recortó a Gastón Silva y mandó el esférico al fondo al 31'.

El golpe fue brutal para el equipo de Fernando Aristeguieta, que no pudo reponerse y se fue el descanso cayendo por uno más de los pies de Sébastien Lamonge al 44'.

Para la segunda parte, muy poco cambió en el terreno de juego, teniendo a un Atlético de San Luis lleno de confianza que complicó en cada acción a los poblanos.

Alcanzando su tercera anotación en una jugada en la que superaron a sus marcas y permitió a Benjamín Galdames definir sobre Iván Rodríguez al 59'.

En los últimos minutos del compromiso, San Luis coronó una noche redonda al en tiempo de compensación marcar de los pies de Yan Oliveira el cuarto y último al 90'+2.